Contactar a Red Global De Pagos

13 Dic. 2023 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Red Global De Pagos

Mal ingresado los datos

Pague para verificar mi moto y no puse bien el dominio quisiera que reintegre el dinero asi vuelvo a ingraserlo bien yo puse 327jtm y es 324jtm

Publicado 06 de Octubre

Reclamo

Me descuentan 590 pesos de mi cuenta bancaria y no fueron autorizados por mi, necesito el reintegro

Publicado 16 de Marzo

Me estan descontando un dinero y no se el porque

A quien corresponda me están descontando de mi cuenta de cbu $590 y no se a que corresponde solicito con urgencia el reintegro del descuento mencionado desde ya muchas gracias.

Publicado 06 de Febrero

Robo de dinero

Pedi un prestamo a ediardo.alarid prestamista me pidio 3000 pesos para girarme 25000 pesos y no lo hizo h ahora me pide 3500 pesos mas lw pido for favor me devuelva dinero qje es para comer

Publicado 17 de Enero

No arribo de compra exterior

Hola, hice una compra de auriculares por internet en el exterior y el estado del pedido hace una semana es held by customs bue avion. Quiero saber dónde está en pedido y si lo tengo que retirar en algún lado...

Publicado 24 de Octubre

Pago

Buenas en el resumen de mi tarjeta me vino e pagos por 6 cuotas de 436$ no tengo idea de que es?

Publicado 01 de Octubre

Descuentos demas

Hola buenos dias me estan llegando descuentos de red global y es mucho el descuento necesito saber por que tanto me pueden dar una respuesta porfavor gracias

Publicado 07 de Agosto