Contactar a Red Global De Pagos

13 Dic. 2023 17:03

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Red Global De Pagos

Descuentos

Hola. Tengo un descuento en mis movimientos bancarios de caja de ahorro a ese nombre. Desconozco quienes son. RED GLOBAL M RE Así figura y aparece mi nro de documento

Publicado 13 de Diciembre

Compra de diamantes en el free frire

Buenas tardes! hace cinco días hice una compra de diamantes en red pagos de forma efectivo el dinero y no me ha llegado nada de ninguna de las dos compras que realicé free frire. Gracias desde ya.

Publicado 18 de Octubre

Debitos sin autorizacion

Hola buenas noches....en el dia de la fecha vonstato movimientos efectuafos en mi cuenta.nunca contrate este servicio y necesito de caracter urgente el reintegro de todo lo que me descontaron sin mi consentimiento... espero pronta respuesta en caracter de urgente..gracias atte serrano cintia edit…

Publicado 01 de Junio

Deuda en veraz

Me encuentro que estoy en veraz y quiero saber porque y como solucionarlo, aparece una entidad que se llama reggio di calabria s.r.l. Y quiero saber de que se trata, gracias

Publicado 11 de Mayo

Reintegro de dinero

Me descontaron 50mil pesos sin mi consentimiento necesito que me devuelvan esa plata para poder salir adelnate

Publicado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Debito cuenta banco nacion

Me debitan a nombre de dd red global de mi cuenta banco nacion algo que no se de donde salio. Necesito reintegren los montos debitados ya que nunca tuve contacto ni firme nada con dicha empresa.

Solucionado 17 de Marzo

No me llegaron mis diamantes

Yo pague con mi plata por mis diamantes y no me llego mis diamantes porque solo quería tener unos emotes y una harma evolutiva porque nunca e tenido un harma evolutiva es mi mayor sueño tener un arma evolutiva

Publicado 13 de Enero

Reclamo

Me están debitando de mi cuenta y quiero saber el motivo. Hace meses m están sacando apareciendo dd red globa

Publicado 01 de Diciembre

Débitos no adquiridos

Me estás descontando plata de algo que yo no solicite y necesito que me devuelvan la plata

Publicado 30 de Noviembre

Descuentos desconocidos

Hola mira estaba mirando mis descuentos y me salta un descuento de dd red globa, quiero saber que es lo que me están descontando porque yo no conozco esa empresa y en ningún momento me puse en contacto con ellos, el monto que me descuentan es de 1755,24 quiero saber quienes son y porque me están de…

Publicado 18 de Agosto

Descuento

Me están descontando plata de mí cuenta

Publicado 04 de Julio

Que me devuelvan la plata

Me descontaron $1000 de mi cuenta y ni siquiera se quien es o quienes son "dd red global". Quiero una respuesta y q me devuelvan lo q me sacaron

Publicado 14 de Mayo

Diamantes

Pague mi factura de compra de diamantes y nunca llegaron

Publicado 05 de Mayo

Cargue crédito a un número equivocado

Cargue crédito a un numero equivocado 1161624851 y el número no es un abonado en servicio. La recarga iba para 1162654851 de personal

Publicado 08 de Febrero

No me llego la recarga que pedí

Hola, me hice una recarga de 300 diamantes por dlocal en red pago, fui pagué y no me llegaron nunca los diamantes y me parece muy raro por que todas las veces que me recargue siempre me llegaron a los 15 minutos y ya pasó un día y nada. Mi id es: 5089957926

Publicado 05 de Febrero

Descuentos

Hola me están llegando dos descuento y no se porque ,pero necesito que resuelvan el problema por favor

Publicado 08 de Noviembre

Reclamo

Me descontaron a nombre de red global,; que es?

Publicado 04 de Junio