Contactar a Recuperar El Crédito

Ha solucionado un 97% de los reclamos

8 Abril 2024 20:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Recuperar El Crédito

Recuperar el crédito es una empresa dedicada a la eliminación de deudas en todo el territorio de la República Argentina. Asesora empresas y particulares respecto a su situación de crédito en las centrales de informes de riesgo crediticio privados y públicos, como el Banco Central de la República Argentina, y sobre las normativas que lo favorecen en dicho aspecto.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en la materia, con el fin de brindar transparencia y seguridad en las transacciones y para recuperar el crédito de sus clientes con satisfacción.

La organización ofrece rectificación de informes crediticios utilizando para ello distintas normativas legales vigentes y de ese modo ayuda a las personas a encontrar cómo salir del sistema de deudores de entidades como Veraz y el BCRA en sólo 5 días.

Una vez que el usuario se decidió a solicitar las prestaciones legales, se le envía al cliente un resumen sobre el asesoramiento y las normativas legales que lo favorecen, los datos del profesional a cargo de su caso, y los cupones de pago por los servicios acordados, que se pueden abonar según la necesidad de cada cliente.

El solicitante deberá aportar información tales como nombre completo, DNI, número de teléfono, domicilio, código postal, provincia, localidad, correo electrónico, CUIL o CUIT, e información sobre las deudas (fecha de pago o cancelación, fecha de mora, etc).

Recuperar el Crédito: ¿Cómo recuperar Mi Crédito?

Para acceder a las prestaciones de Recuperar el Crédito, las personas deben ingresar al sitio oficial y completar un formulario que luego, Recuperar El Crédito analiza y evalúa, y en función a ello, se comunica con el afectado para poder comentarle sobre la normativa que lo favorece, de corresponder.

Recuperar el Crédito, ¿cómo comenzar?

1. Ingresá al Formulario de Solicitud online, haciendo clic acá
  1. Completá el formulario con tus datos personales: nombre, apellido, número de DNI, teléfono, e-mail, e información financiera básica
  1. Presioná “comenzar” ✳️
  1. Se abrirá una nueva ventana con la leyenda: “Gracias por contactarse con nosotros, a la brevedad un representante de nuestro equipo jurídico se pondrá en contacto con Usted”, y ¡listo! Sólo resta esperar que Recuperar El Crédito se contacte para indicarte cómo proceder ✅

Recuperar el Crédito Whatsapp

El único medio de contacto para realizar consultas a un representante de Recuperar el Crédito es enviando un mensaje de Whatsapp al 1169652148.

Recuperar el Crédito Opiniones

A través de tuQuejaSuma recibimos reclamos en los que preguntan si Recuperar el Crédito es confiable. La realidad es que la empresa padeció un problema de suplantación de la identidad corporativa, con lo cual han surgido muchos problemas. Afortunadamente Recuperar el Crédito sabe de esta situación y trabaja para llevarle soluciones a los consumidores engañados.

Otra de las consultas que recibimos en tuQuejaSuma es si se puede salir del Veraz ó cómo pedir créditos con Veraz. Recuperar el Crédito trabaja para que sus clientes puedan salir de ese registro y ayudarlos a solucionar sus problemas crediticios.

Los usuarios emplean tuQuejaSuma para consultarle a Recuperar el Crédito sobre una situación puntual con sus deudas. En esos casos la empresa suele indicarles que se contacten con la empresa a través de su Formulario Online de Consultas.

La empresa atiende los casos de sus clientes a través del Recuperar el Crédito teléfono que es 11-6965-2148 únicamente por Whatsapp de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

✅ A su vez, puedes enviar un correo con tu consulta a la siguiente dirección: atencionaclientes@recuperarelcredito.com.ar.

Recuperar el Crédito Suplantaciones

Según informa Recuperar el Crédito, existen empresas que utilizan sitios apócrifos similares a los de Recuperar el Crédito, con el fin de engañar a los consumidores.

En caso de haber sido engañado por una de estas empresas falsas, Recuperar el Crédito tiene a disposición un correo electrónico destinado a ese tipo de problemas.

Hay que escribir contando con el mayor detalle posible a  suplantaciones@recuperarelcredito.com.ar y se comprometen a responder rápidamente a través de un asistente especializado. También contestan por esa problemática a través de tuQuejaSuma.com.

Visita Recuperar El Crédito en https://www.recuperarelcredito.com.ar/

La dirección de Recuperar El Crédito es Av. Cabildo 2847 Piso 6°, C1428AAK, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Reclamos a Recuperar El Crédito

[SOLUCIONADO] Reclamo

Estoy reclamando desde temprano y nadie me ha llevado el apunte. Necesito que se contacten conmigo y me den soluciones precisas.

[SOLUCIONADO] Sin novedades

Mi reclamo es porque no he tenido noticias sobre los pagos que hice y ayer me fijé y sigo apareciendo en fase rojo crediticio. el día que me explicaron por primera vez me prometieron un plazo de una semana el cual no se cumplió.

[SOLUCIONADO] Posible estafa

Encontré esta empresa en una red social, hablé con un asesor, le expliqué mi caso, aboné las 2 cuotas que me pidieron, cada cuota era de $8000, por la plataforma de mercado pago, la primera cuota pude pagar los $8000 ( aboné mediante la sección pago de servicios) ya la segunda cuota solo me permiti…

Solucionado 01 de Noviembre

[SOLUCIONADO] Quiero que terminen la gestión

Necesito que me manden el segundo cupon para poder finalizar la gestión. Le mandé mensaje a la chica le vienes y el sábado pero no me envían el cupón todavía y ya se está cumpiendo la semana de plazo.

Solucionado 30 de Octubre

[SOLUCIONADO] Quiero que resuelvan mi caso

Quiero saber como seguimos porque ya les giré todo lo que me pidieron y me siguen llamando para que pague la deuda y además salta todo el rojo en el indice del banco central. Quiero soluciones no vaya ser que les haya pagado para nada.

Solucionado 24 de Octubre

[SOLUCIONADO] Pinta a estafa , cero respuesta concreta

Esta empresa resulta poco seria , te piden 8 lucas y te dice que con eso está iniciada la gestión y notificado el veraz , cuando pagas inmediatamente te llega un mensaje que necesitas pagar 8 lucas más para intimar a veraz, una vez que pague, en el acto me llegó el pedido de un tercer deposito por…

Solucionado

[SOLUCIONADO] Quiero una solución a mi situación

Hola buenos días. A mi me limpiaron todos los registros de deudas hará cosa de un par de meses pero ayer se comunicaron por una deuda con exi, que no se siquiera que es, y me informaron que debo abonarla o sino me van a trabar embargos por lo que concluyo que lo que hicieron al final no sirvió porq…

Solucionado 04 de Octubre

Estafadores

Realice los tes pagos y no tengo solución, me mandan mensajes que no he pagado y no me envían los reportes de mi historial crediticio limpios

Publicado 03 de Octubre

[SOLUCIONADO] Constancias

Quiero saber para cuando me van a enviar todas las constancias del trabajo realizado. Ya hace quince dias que estamos con esto y todavía no he recibido nada.

Solucionado 03 de Octubre

No tengo respuesta de este ningún número 1123554513

Buenas tardes, la persona que me atendio en este numero 1123554513 jamas me explico nada, solo me envia mensajes automáticos. Cuando termine de pagar todo me deriva a otro número, me fue pidiendo plata de a poco, esto tampoco lo sabia desde un inicio. Hoy en dia no tengo claridad de las entidades d…

Publicado 29 de Setiembre