Contactar a Recuperar El Crédito

Reclamo a Recuperar El Crédito

Cheques rechazados

[Solucionado]

El viernes pedí un crédito en el banco y me rebotaron la solicitud sin darme mayores explicaciones. Ahora me acabo de fijar en la página del bcra y me aparecen unos cheques rechazados. ¿ustedes pueden hacer algo al respecto? seguramente por eso me rebotaron la solicitud de crédito.

Comentarios
  • Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

     

    Estimado Marcela:

    Gracias por ingresar su consulta a través de TU QUEJA SUMA.
    Nuestra empresa está comprometida en dar respuesta y resolución a cada uno de los usuarios del sitio.

    Somos una empresa verificada, además de que se nos ha otorgado un porcentaje de resolución alto, por lo cual, eso le asegura que su solicitud será recibida y gestionada.

    En breve nos estaremos contactando con usted,
    Aprovechamos para saludarle y desearle un excelente día. ¡Gracias por confiar en nosotros!

    21 de Abril a las 9:58 hs.

  • Recuperar El Crédito Representante de Recuperar El Crédito

     

    propuso una solución:

     

    Estimado usuario ¡Buenos días! En conformidad a lo indicado en nuestro reciente contacto . Nos alegra, saber que pudimos brindarle, una respuesta a cada una de sus puntuales inquietudes. Dejamos este reclamo abierto para que usted lo pueda dar por solucionado.¡Aprovecho para saludarle que tenga buenos días!

    21 de Abril a las 11:42 hs.

  • Marcela P

     

    solución recibida:

     

    Gracias por el asesoramiento

    21 de Abril a las 12:04 hs.

Más reclamos hacia Recuperar El Crédito

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas