Contactar a Rappi México

Ha solucionado un 4% de los reclamos

12 Mayo 2024 22:26

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rappi México

Rebaje de la tarjeta de debito

En mi banca móvil aparece un descuento de rápido de paymntz el cual yo no realice el día 01 de febrero de año en curso a las 6 . El cual fue un descuento de $109 pesos.

Publicado 01 de Febrero

No me han dado mi reembolso de la verificación

Quisiera reclamar que rappi no me ha dado respuesta sobre mi dinero de verificación y en ningún momento vi algún aviso sobre ese cobro al final ni siquiera compré nada, solo quedó en espera de mi dinero, para algunos no será nada 20 pesos pero para mí en esta situación que estoy pasando es mucho.

Cobro de la mensualidad

El día de hoy quería hacer mi cancelación de la suscripción de rappiprime, me fui a la sección de planes y automáticamente se hizo el cobro de la suscripción la cual aún faltaba por renovarse.

Publicado 01 de Febrero

No quieren activar me mi cuenta

Que trate de hacer mi cuenta pero rappi me negó la activación que por que algunos documentos no están aprobados y todos mis documentos y mi vehículo están en regla por que no quieren abrime mi aplicación

Publicado 22 de Enero

Problema de acceso a cuenta

Lo que pasa es que cerré sesión en mi cuenta y al querer volver a entrar me envían un código al número de celular el cual les proporciono pero después me pide verificar con otro código que se envía a un correo, el problema es que ya no tengo acceso a ese correo lo perdí hace tiempo y entonces no me…

Publicado 18 de Enero

Inhabilitado injustamente

Me inabhikitaron la cuenta de repartidor de rappi ayer, cancele un pedido por un percance mecánico un poco grave y me inabhilitaron la cuenta sin razón qué puedo hacer para que me la habiliten de nuevo oh cuanto tiempo dirá la inhabilitacion ya me contacte con soporte muchas veces y no me ayuda en…

Publicado 12 de Enero

Cobro injustificado

Se me hizo un cargo de 109 pesos y yo no tengo la aplicación ni registrada ni tarjeta en esa app

Publicado 11 de Diciembre

No aparecen mis reservas

Llevo 3 días q no me deja reservar y no me cae mucho pedido y ayer por error se desactivo la autoaceptacion y se perdió mi racha

Publicado 11 de Diciembre