Contactar a Rappi Colombia

17 Mayo 2024 22:01

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Rappi Colombia

Descuento de mi tarjeta

Me estan descontando de mi tarjeta, desde rappi pmz, desde bogotá

Publicado 30 de Noviembre

Me debitan rappi prime y no activan el servicio

Cancele mi suscripción a rappi prime, aún así me siguen debitando de mi tarjeta y ni si quiera me activan el servicio. Solo me debitan el dinero. El servicio al cliente no funciona, he escrito varías veces y nunca me dan respuesta.

Publicado 28 de Noviembre

Robo domicilio

El día de hoy mi esposo pidio un domicilio a kfc del tintal, el repartidor llegando le pidio el codigo el se lo entrego y nunca llego el pedido. el repartidor se llama duvan andres torres.

Publicado 21 de Noviembre

Cuenta rappi inhabilitada

Hola buenas tardes la cuenta mía de rappi se encuentra inhabilitada no c xq de repente me salio inhabilitada que debo hacer

Publicado 19 de Noviembre

Actividad sospechosa que no hay

No me puedo conectar y dice actividad sospechosa pero yo no tengo ninguna actividad sospechosa en mi dispositivo y eso nuevo no he podido conectarme

Publicado 06 de Noviembre

El rappi domicilio se comió mi pedido y me entregó una hamburguesa mojada

Hice un pedido al rededor de las 9 casi 10 de la noche, decía que me entregaban a las 10 y pico, no llegaba el domicilio y salía que estaba haciendo otras entregas, le escribí al muchacho y no contesta, lo llamo a las 11 y me dice que tuvo un inconveniente pero que ya venía en camino, literalmente …

Publicado 05 de Noviembre

Rappi-robo

El día de hoy fui victima de robo por medio de la aplicación de rappi donde me llegaron varios cargos a mi tarjeta de crédito. Lo mas curioso es que no tengo instalada la aplicación en el teléfono y nunca la he utilizado. Aparte de denunciar ante el banco este robo, que mas se debe hacer?

Publicado 02 de Noviembre

Actividad sospechosa soy rappi

Hola entro a mi unica cuenta soyrappi y me dice que hay una actividad sospechosa aplicación clonadora o alquiler de cuenta ayúdenme a dar la solución

Publicado 31 de Octubre

Cobro dos veces de un pedido

Rappi cobró dos veces el precio de mi pedido y necesito que por favor hagan el reembolso

Publicado 27 de Octubre

Cargo indebido

El día domingo 22 hicieron varios cargos fraudulentos a cargo de mi tarjeta visa banco de occidente terminada en 4581. La primera por $ 105.000 y la segunda y tercera la negaron. aún así, el día siguiente lunes 23 hicieron dos intentos negados y ayer uno igualmente negados. agradezco investigu…

Publicado 26 de Octubre