Contactar a Rapanui

Reclamo a Rapanui

Rosca de pascua en mal estado

El día 6 de abril me regalaron una rosca de pascua la cual la tenía que dejar dos días para comerla porque la habían traído de bariloche casa central congelada el viernes la come mí mamá y yo a las horas mí mamá empieza con dolores de estómago y diarrea y yo más tarde con cólicos y náuseas después mí hna va a cortar para comer y ve que está verde con mohoo el sábado llamé a la sucursal de palermo y no me atendían pero el lunes si pero me piden tique y fotos como fue un regalo no tengo y fotos tampoco el error fue que mí hna tiro lo que quedaba porque se seguía poniendo más verde les pasó el lote [números] a la sucursal le pase fotos del lote y voy que no figura gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Rapanui

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas