Contactar a Rapanui

Reclamo a Rapanui

Reclamo

Compré 2 franuis chocolate blanco, me vinieron con gusanos adentro la verdad un asco, queríamos compartir en familia y no podíamos comer porque tenían gusanos!

Comentarios

Más reclamos hacia Rapanui

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas