Reclamo a Rapanui
Fui a retirar un pedido ya y la verdad fue muy repugnante cómo fui atendido por un empleado de ustedes,nose el nombre del chico ni tampoco me lo quiso brindar,está en el local de maipú [números] y tiene una moto honda wave s blanca, quizás les sirva ese dato,no es la primera vez que me trata de tal manera.
muchas gracias y buenas tardes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Horrible y malo rl kg
Compre un kilo de helado en sucursal nordelta y tenia gusto a leche cortada nos quedamos sin postre y por las dudas lo guarde en el frezer por si hoy nos santismos msl
[SOLUCIONADO] Pelo en las frambuesas
Compré un pote de <a href="/franui">Franui</a> y llegando al final había una masa de chocolate con un pelo sobresalido. Asqueroso.
Feo
Hola compré 3 latitas de franui y vinieron 2 en mal estado gusto amargo y agrio mal aspecto jamás me pasó