[SOLUCIONADO] Horrible y malo rl kg
Compre un kilo de helado en sucursal nordelta y tenia gusto a leche cortada nos quedamos sin postre y por las dudas lo guarde en el frezer por si hoy nos santismos msl
Solucionado 28 de Mayo
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Compre un kilo de helado en sucursal nordelta y tenia gusto a leche cortada nos quedamos sin postre y por las dudas lo guarde en el frezer por si hoy nos santismos msl
Solucionado 28 de Mayo
Compré un pote de <a href="/franui">Franui</a> y llegando al final había una masa de chocolate con un pelo sobresalido. Asqueroso.
Solucionado 03 de Junio
Hola compré 3 latitas de franui y vinieron 2 en mal estado gusto amargo y agrio mal aspecto jamás me pasó
Publicado 12 de Mayo
Compré el producto franuis de chocolate con leche y chocolate blanco, al abrirlo encontramos algo como si fuera una galletita quemada, no se asemejaba ni de casualidad a un franui
Publicado 07 de Mayo
Compré dos potes de franui y las dos vinieron en mal estado, la frambuesa están podridas y tienen sabor feo, aparte vinieron todos pegados, como si alguna vez estuvieron todos derretidos
Publicado 07 de Mayo
Estaba comiendo franui y al morder se observa un gusano a la mitad de la frambuesa.
Publicado 04 de Mayo
Encontré en el helado un pelo q estaba metido en el chocolate. Quiero q aunque sea se me devuelva lo q gaste en ese helado, ya q no son baratos.
Publicado 25 de Abril
Compré un pote de franui de [números] gramos y encontré en 2 frambuesas unos insectos
Publicado 21 de Abril
Compramos franui, y lo mordi y tenía una mosca o abeja adentro nose bien lo q era pero alguno de esos bichos era.
Publicado 19 de Abril
Compré unos franui pink, y uno adentro tenía algo, como si fuera pelo o algo de una cucaracha
Publicado 07 de Abril
Hice una compra de dos cuartos de helado, en el primero pusieron un gusto que no pedi, y en el siguiente, dentro del helado habia una cuchara de plastico. Si necesitan video, lo adjunto.
Publicado 29 de Marzo
Compré unos franuis bañados en chocolate con leche y algunos de ellos me vinieron con unos gusanos dentro de la frambuesa
Publicado 25 de Marzo
Buen día ayer pedimos un franui en la plata buenos aires argentina por medio de una aplicación y nos llegó en el interior con un bicho dentro tengo fotos y videos mi teléfono es [números]
Publicado 19 de Marzo
El día de ayer pedí 2 franuis a rapanui y no me devolvieron la plata y me cancelaron el pedido. Sigo esperando la devolución del dinero y no me lo dan, por favor hagan algo. Lo único que tengo es el número de operacion que es [números]
Publicado 04 de Marzo
Me compre dos potes de franui. Mientras comía... Uno tenía una hormiga
Publicado 04 de Marzo
Compre 3 potes de frambuesas bañadas en chocolate, y cuando las corte al medio descubrí que tenían moho y gusanos adentro
Publicado 02 de Marzo
Hola compre en rapanui una caja de 4 ositos rellenos con dulce de leche, cuando los abrí uno de los osos esta infectado por un hongo, por lo tanto toda la caja esta contaminada. La fecha de vencimiento es el 16/04/[números] y hoy es 1/03/26 por lo tanto no tiene que ver con eso.
Publicado 01 de Marzo
Compré el producto hace un mes y tomo un color raro
Publicado 24 de Febrero
Compre unos franuí de leche y me vinieron cin gusanos una situación desagradable nunca me había pasado es la primera vez pero es una situación demasiado desagradable
Publicado 26 de Enero
Estabamos comiendo franui y al morder encontramos un bicho bastante grande. tenemos fotos y videos del bicho adentro del franui
Publicado 24 de Enero