Contactar a Rapanui

Reclamo a Rapanui

Reclamo/ queja franuí

Me compre dos potes de franui. Mientras comía... Uno tenía una hormiga

Comentarios
  • Veronica

     

    Compre dos pote de Franui uno pink y el otro leche en la axiom de Triunviratp y Larralde, uno esta bien el de leche y el pink casi vasio y no tiene color rosa

    22 de Abril a las 19:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Rapanui

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas