Contactar a Rapanui

Reclamo a Rapanui

Franui en mal estado

Compré dos potes de franui y las dos vinieron en mal estado, la frambuesa están podridas y tienen sabor feo, aparte vinieron todos pegados, como si alguna vez estuvieron todos derretidos

Comentarios

Más reclamos hacia Rapanui

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas