Contactar a QBE Seguros

Reclamo a QBE Seguros

Problema hace mas de 1 año con seguros - hsbc

[Solucionado]

Deje el auto en la puerta de mi casa paso un camión de lacteos de la empresa La Serenisima asegurado en Hsbc seguros y me destruyo el auto porque segun ellos venian con las puertas laterales revoleteandolas porque les querían robar,con todos los datos del camión y habiendo hecho la denuncia de ambas partes yo propietario y por el otro lado chófer de camión jamas recibí una respuesta de hbc seguros ni siquiera un inpector para corroborar el hecho.

• Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Comentar

• Alejandro F

Te cuento,aprendí una profesion gracias a la desgracia.A Hacer chapa y pintura cosa que me enseño un amigo que tiene taller.El auto me quedo de 10 gaste solo en repuestos y pintura. La mercantil andina y hbs como todas las aseguradoras lo unico que hacen es transar entre ellas x medio de abogados tal como m paso a mi el abogado lo unico q hacia era hacer pasar el tiempo para q yo no pueda cobrar nada y el cobrar algo por izquierda. Son garcas porque no los regula nadie.Gente como yo deve a ver miles yo conte con algo de suerte en gastar en pintura y repuesto.Pero otros no la tienen. A tener paciencia y buscar la manera de arreglarlo x cuenta propia es mi consejo.

Comentar

• Javier M

Vos sos un ignorante

27 de Diciembre a las 18:30 hs.

Más reclamos hacia QBE Seguros