Reclamo a Prüne
Compre una cartera en la pagina de prüne.cuando pregunte que pasaba que no tenia noticias me mandan un messenger diciendo que urbano perdio el paquete .buenos días claudia,
te comentamos que el pedido fue despachado por el correo, pero nos informaron recientemente que el mismo fue extraviado. Por este motivo, ante todo te pedimos disculpas y queríamos ofrecerte algunas opciones a forma de re-solución por lo sucedido.
podemos ofrecerte una de estas dos opciones:
1. Gift card virtual por el precio full (sin descuento) de los productos comprados para que canjees en cualquier tienda prüne (exceptuando outlets y compra online). Posee [números] días de vigencia.
2. Si no posees tiendas cercanas, te podemos ofrecer la devolución del dinero por la compra y ofrecerte un 40% de descuento en tu próxima compra online.
te pedimos nos indiques cuál de las dos opciones es de tu mayor comodidad para proceder con la gestión.
aguardamos tu respuesta,
atte,
atención al cliente - prüne.esa es su respuesta..pero yo quiero una cartera plateada..igual o similar a la que compre
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cartera facultad
Me compré una cartera para la facultad más o menos mediados 20 de febrero y ya se me descoció en las tiras, una vergüenza no recomiendo !
No me llega la cartera a la sucursal
Realice una compra online de mi new penny el 6/06 y hasta el dia de hoy el envio no me sigue saliendo en preparación, en whatsapp me figura que esta entregado en la sucursal y en el estado de pedidos de la web no cambia el estado de la compra.
Me enviaron zapatillas usadas, sucias y nadie responde (pedido n° 903684352)
Quiero exponer públicamente el absoluto rechazo, indignación y profunda decepción que tengo con respecto a una compra en línea que acabo de realizar en esta empresa (pedido n° [números]). Es una verdadera vergüenza y un escándalo que una marca que se presume seria enví…
Claudia T
La verdad que estoy desconcertada...por un lado me dicen que se perdió en el correo y por otro que todavia el correo no pasó a retirarlo...
20 de Mayo a las 18:10 hs.
Comentar
Claudia T
Prune nunca salio el pedido, por ende nunca se pudo haber perdido..ofrecen devolver el dinero dentro de 30 dias o un descuento en fururas compras, ahora, con la mala experiencia, como piensan que les voy a volver a comprar? Malísima la atención ...
23 de Mayo a las 11:21 hs.
Comentar
Claudia T
Esreando que me reintegren el valor de la compra.Muchisimas quejas en la página. Como empresa son impresentables y encima siguen mandando promocione.
03 de Junio a las 9:13 hs.
Comentar
Claudia T
A la espera del reintegro del valor de la compra .
18 de Junio a las 13:40 hs.
Comentar