Contactar a Prüne

Reclamo a Prüne

Que me cambien perfume

Perfume pune moi.no use ni un tercio del frasco y anda mal el atomizador.no hay nro de atencion al cliente.no es la primera vez que me sucede.no hay donde reclamar.no puede ser!!

Comentarios
  • Mimi N

     

    No me llamaron de la empresa.

    24 de Febrero a las 9:26 hs.

    Comentar

    • Mimi N

       

      No tienem centro dd atencion al cliente.y nadie me llamo.

      24 de Febrero a las 9:27 hs.

      Comentar

      • Mimi N

         

        No me llamaron.no se comunicaron.

        08 de Marzo a las 13:12 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Prüne

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas