Reclamo a Prisma Medios De Pago
El 15/01 hice a través de Pago Mis Cuentas un pago por $[números],3. Esto fue por un plan de pagos en Arba Este pago jamás se reflejó en arba por lo cual tuve que pagarlo personalemente dado que tenía vendido el auto.
les paso la identificación del pago [números]
en arba me dijeron que el pago nunca entró y les reclamo para que hagan urgente la devolución de mi dinero ya que si entra voy a haber pagado doble una cuota y es una plata que no voy a recuperar por ende voy a tener siempre la sensación de que ustedes se quedaron con mi dinero, lo cual es un poco mas que una sensación
necesito que hagan de inmediato la devolucion de este pago, es plata mia que se han quedado ustedes
aguardo su pronta respuesta ya que caso contrario hare la denuncia en todos los medios de comunicacion que tenga a mi Alcance y creanme... Que son muchos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo entrar a la nueva plataforma de visa prisma
Estoy intentando entrar a la nueva plataforma de visa prisma y no puedo lograrlo, me dice que engo que volver a registrarme y cuando voy a registrarme nuevamente me dice que ya estoy registrada, no se que hacer?, necesito una solucion, gracias
No ingreso a mis tarjetas de visa
Hace ya varias semanas que no puedo ingresar. Lugo de varios llamado pude generar nuevamente mi usuario. Ingreso todos los datos, valido el código , pone que es correcto pero nunca accede a la plataforma, vuelve a pedirme todos los datos.
Bloqueo de usuario y nueva forma de ingresar a la web
Si se bloque el usuario, no tenes acceso fuera del horarios en que trabajan, y si es finde o feriado nada. es engorrosa la nueva forma de ingresar con tantos datos q exagerado, usuarios contraseña mail y entrar con su contraseña y no se que mas.... Muy malo
Pablo T
NI ME CONTACTARON
03 de Abril a las 14:04 hs.
Pablo T
solución recibida:
Habia un error en la facturacion
13 de Abril a las 15:16 hs.