Respuesta
Como puede ser que un preservativo nuevo este roto en la caja y no es la primera ves que tengo el mismo problena
Publicado 29 de Noviembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Como puede ser que un preservativo nuevo este roto en la caja y no es la primera ves que tengo el mismo problena
Publicado 29 de Noviembre
Hace un par de días compré una caja de 12 preservativos prime blancos, y al abrirlos, note que solamente había 10, si es posible espero una solución, ya que soy un usuario frecuente, desde ya muchas gracias
Publicado 29 de Noviembre
Compre una caja de preservativos prime en una farmacia cerca de donde vivo y en el momento de terminar mi relación me di cuenta de que el preservativo se había roto
Publicado 28 de Noviembre
Hola buenas tardes, en el día de la fecha tuve un inconveniente con un preservativo prime saborizado (mojito), este vino con un pequeño agujero por debajo del anillo del preservativo, corrobore llenándolo con agua y así fue, estaba pinchado. Espero una respuesta/solución. Gracias.
Publicado 27 de Noviembre
Compre una caja de 3 preservativos del modelo prime mega y en la misma me vinieron dos sin lubricación, el número del lote es pl[números]m[números]. Solicito un reintegro del dinero o lo que este a su <a href="/alcance">Alcance</a> por las molestias causadas
Solucionado 27 de Noviembre
Compre una caja de preservativos turbo y adentro un de ellos vino con el envoltorio pinchado, y preservativo en malas condiciones
Solucionado 11 de Diciembre
Compre la caja de 12 unidades de prime tachas, y cuando abri la caja solo habia 9 unidades
Publicado 22 de Noviembre
Más de una oportunidad he comprado los prime texturados o ultrafinos de tres unidades y siempre uno me viene fallado de fábrica. Cuando abrimos el preservativo tiene un tajo, como si lo hubieran cortado. Compramos la marca porque aseguran calidad y últimamente no hacen más que decepcionarnos. Esper…
Publicado 11 de Noviembre
Hola compre una caja de 12 preservativos, y en ella me vinieron 5 sin lubricacion causando mal estar y pudiendo ocacionar algun problema mayor por la falta de este lubricante. Les solicito un reintegro del dinero o alguna forma de retribucion por las molestas causada.
Solucionado 23 de Noviembre
En la caja de 12 presesevativos prime skyn lote pi [números]l[números] fab jun 17 vto may 22 solo vinieron 3 preservativos espero puedan reintegrarme de algún modo el faltaste aldo villa dni [números]
Publicado 04 de Noviembre