Micaela S
Compre una caja de preservativos de la edicion de “boarding pass” y la caja de metal vino fallada, no cierra ni siquiera sin los preservativos dentro, por lo tanto, no sirve en lo absoluto.
Solucionado
15 de Enero
Camila B
Abrí uno de los preservativos y tiene una falla de fábrica.
los datos son: pl[números]m[números]. Fabricado: nov [números]. Vencimiento: oct [números].
espero que se pongan en contacto para solucionar este problema. De lo contrario, iré a defensa del consumidor. Gracias.
Publicado 13 de Diciembre
Valentina E
El pasado sábado compré una caja de preservativos extra lubricados de 6 unidades y al abrir la caja faltaba uno
Publicado 10 de Diciembre
Abril C
Hola! yo envie un email hace unos dias por un reclamo de falta de preservativos. Hoy tengo un nuevo inconveniente. El dia de hoy ultilice los preservativos que me enviaron, y uno de esos estaba fallado. Numero de legajo: [números]// numero de registro: [números]//ruc:[números]-3 // pl [números]m[nú…
Publicado 09 de Diciembre
carlosvley
En el dos de la fecha se me rompio el preservativo cuando yo ya había eyaculado! lo cual mi mujer se debe tomar la pastilla de emergencia es una vergüenza
Publicado 08 de Diciembre
Valen L
Compre una caja de preservativos x3 unidades y al abrir la caja solo había 2 preservativos
Publicado 07 de Diciembre
Lourdes P
Compre una caja de preservativos y al querer usarlos, dos de ellos estaban rotos
Solucionado
12 de Diciembre
tomas R
Compré un paquete de preservativos prime (x3) y 2 de ellos me vinieron rotos en la punta. No es la primera vez que me pasa o que tienen alguna falla. Espero una pronta respuesta
Publicado 06 de Diciembre
Nicolas A
Hola buenas tardes, anoche compré 1 caja de preservativos prime en un kiosco del centro, al abrirlo estába bien, cuando me lo coloco me doy cuenta que estaba roto, y podrán decir que es una rotura provocada por mi, pero se ve que es un error muy grande de fábrica. Espero una solucion! por que esta …
Publicado 04 de Diciembre
gaston C
Buenas tardes este reclamo se debe q en mi caja de preservativos me quedaba uno y al querer utilizarlo me percate q esta roto en la punta eso todo
Publicado 03 de Diciembre