Prevención Salud es la empresa de medicina prepaga de Sancor Seguros. Como parte del grupo tiene más de 70 años de trayectoria. Pone especial énfasis en la prevención y apunta a ofrecer un servicio de atención al cliente y servicio ágil.
Prevención Salud Planes
Prevención Salud Plan A1: Cobertura esencial sin copago. Consultorio médico virtual.
Prevención Salud Plan A2: Cartilla abierta con reintegros. Habitación individual. 100% cobertura en ortodoncia. Cobertura en países limítrofes.
Prevención Salud Plan A4: Cartilla con prestadores de mayor prestigio a nivel nacional, reintegros superadores y mayor cobertura en odontología, óptica, kinesiología y fisioterapia.
Prevención Salud Plan A5: Habitación VIP en caso de internación. Chequeo médico anual. Cobertura nacional e internacional.
Prevención Salud Opiniones
En tuQuejaSuma hay Prevención Salud comentarios de diferentes tipos. La mayoría de las consultas es para saber cómo dar de baja el servicio o cómo solicitar reintegros.
También hay inconvenientes vinculados con dificultades en la comunicación.
¿Cómo dar de baja Prevención Salud?
Una de las consultas habituales en tuQuejaSuma es qué hacer para dar de baja Prevención Salud tenes que contactarte telefónicamente con la empresa y pedir la baja.
☎️ Teléfono de Prevención Salud dar de baja: 0810-888-0010
Prevención Salud Cartilla
✅ Para consultar la cartilla de Prevención Salud, si sos afiliado tenés que seguir el siguiente paso a paso:
Elegí cómo querés que te muestre el sistema la información: por nombre, por tipo o todas
Hacé clic en “siguiente” y ¡listo!
▶️ Si no sos afiliado pero querés consultar la cartilla de Prevención Salud para saber qué médicos tienen disponibles a la hora de contratar, seguí los pasos:
El asesor comercial que me asoció, me vendió un plan que no quería. Quise cambiarlo y me dijeron que tardaba un mes. A todo eso en menos de 15 dias se asociada me vino una factura a pagar en efectivo de casi [números] pesos. Mi asesor nunca mas me contestó ni apareció. Llamé al call center y no me …
Manifesté darme la baja del servicio telefónicamente y quedó registrada con nro de reclamo pero me decían que me iban a enviar formularios los cuales debía llevar a una oficina lo cual me pareció una locura en tiempos de pandemia. Nunca llegaron los formularios,llame 5 veces más y nada. Y ahora me …
Tengo un hijo de 5 años con retraso en el habla, ya le hicieron el cud pero desde prevención salud no nos autorizan las terapias que mi hijo necesita,ya fui mil veces a presentar una infinidad de papeles y se tiran la pelota unos a otros..el 28 de marzo nos autorizaron para marzo..una burla y enci…
Hace 16 días que mandé todos los requisitos para afiliar a mi bebé recién nacida. Todavía no tengo respuestas, ayer cumplió 1 mes y está sin cobertura médica!!!!! comunicarse con prevención salud encima es súper complicado!
Hola buenos dias quiero hacer un reclamo por que la obra social prevencion salud me esta cobrando de mas la cuota a parte de lo que se me debita por recibo de sueldo , con la escusa que se aumento el consumo , siendo que en mucho tiempo no se le da el uso al servicio
Desde septiembre [números] que cargo los formularios y recetas como me piden en la web para cobertura de medicamento crónico de hipotiroidismo, con suerte llego a hacer una compra y ya me limita el sistema y me dice que supero el tope de recetas digitales, cuando mínimamente sin 6 recetas.
me hace…
Mi motivo dar de baja prevencion salud porque el pediatras de ni bb no trabaja con esa mutual y yo tengo que operarlo . Seguire con mi mutual anterior. Quiero que me den de baja por favor por la salud d mi bb . Espero respuesta favorable
Buenas tardes soy socio. El sabado me llego un debito automatico de <a href="/omint">Omint</a> hice el reclamo alla y me dice que estoy adherido.luego me llaman por el reclamo y les conte que me afilie a prevencion salud en junio [números] y la unica persona que tenia todos esos datos es una vende…
Buenas, hace poco mas de 1 año me afilie a la obra social prevención salud
el "supervisor de ventas en la patagonia" me ofreció un descuento permanente en la misma mientras este vigente mi afiliación, pero me notifica la obra social que no es asi... Y obviamente entramos en conflicto
no pu…
Me tenía que poner el diu y pedí la autorización y me dijeron que tenía que hacerlo por reintegro. Lo compre y me salió [números] y la obra social se negó a pagarlo, hice el reclamo y solamente me pagaron [números], ahora me tienen dando vuelta todos los días y no me dan una respuesta, ellos deberí…