Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Aumento de la cuota

Hola buenos dias quiero hacer un reclamo por que la obra social prevencion salud me esta cobrando de mas la cuota a parte de lo que se me debita por recibo de sueldo , con la escusa que se aumento el consumo , siendo que en mucho tiempo no se le da el uso al servicio

Comentarios

Más reclamos hacia Prevención Salud

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas