Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Que restituyan el cobro indebido, en forma urgente, por $ 1821, 94

El 09/04/[números], realice personalmente la baja del servicio en sus oficinas ubicadas en calle av. Córdoba [números], donde de acuerdo al procedimiento me retuvieron la credencial, me otorgaron una provisora y me retiré con el formulario de baja sellado, y sabiendo que el servicio estaría vigente hasta el 30/04/18. El 2/05/18 recibí por mail, la factura electrónica de mayo, en el mismo momento, por mail, les informé que seguramente había un error, porque había efectuado la baja. El 10/5/18, me debitaron de mi cuenta en forma automática la factura de mayo, y me retuvieron los aportes del mes de febrero´18 y marzo´18. Luego de reiterados mails, llamados por teléfono a distintos números de atención al cliente, sigo sin recibir la restitución del dinero.

Comentarios
  • Lorena N

     

    No fue restituido el cobro indebido.

    09 de Junio a las 12:36 hs.

    Comentar

    • Lorena N

       

      No hubo rpta

      20 de Junio a las 9:55 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Prevención Salud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas