Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Cobro indebidos

El día 18 de abril del año [números].mando la solicitud de baja del grupo familiar con unificación de aportes y yo siendo el titular,al consultar con prevención me comunican que debo mandar un eamial a la dirección mendoza@prevrncionsalud.com.ar con un formulario donde se describe los integrantes de la cobertura que se solicita la baja de todo el grupo familiar y ahora ya habiendo efectuado varios reclamo me dicen que natalia mí esposa debe pagar una suma que es mayor a la que se pagaba por el grupo familiar que se dio de baja en abril y la factura q emiten es de mayo cuando pido hablar con un supervisor me dicen que tengo que ir a la oficina y esperar que llegue el q supuestamente me va atender yo trabajo todo el día no tengo tiempo para ir pero cuando me afilie hasta venían a mí domicilio a buscar los papeles sinceramente una pena tenía un buen concepto de prevención pero al parecer hay gente que trabaja, mejor dicho, que no trabaja como corresponde causando un mal a las personas de bien.

Comentarios
  • Ale M

     

    Todavía no se nada por parte de Prevención salud

    27 de Mayo a las 4:24 hs.

    Comentar

    • Ale M

       

      Nunca se comunicaron para decirme que paso con mí reclamo

      05 de Junio a las 18:35 hs.

      Comentar

      • Ale M

         

        No sé comunicaron más.

        07 de Junio a las 5:58 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Prevención Salud

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas