Contactar a Prevención Salud

Reclamo a Prevención Salud

Baja de cobertura

Intenté pedir la baja en el mes de agosto por todos los medios y tratando que se haga antes de la nueva emisión de la nueva factura correspondiente a setiembre. Las opciones de la app y del chat por whatsapp no dan esa opción ni explicación de como realizarla y por teléfono no contesta nadie siempre ocupados los operadores. Nunca me enviaron el formulario de baja lo tuve que conseguir yo con un conocido y cuando logre enviarlo me dijeron que es del 1 al 10 y ahora me exigen pagar setiembre.

Comentarios
  • LUCAS R

     

    Me figura otra factura a pagar en setiembre

    22 de Setiembre a las 12:32 hs.

    Comentar

    • LUCAS R

       

      Me presionan para pagar la factura que emitieron

      08 de Octubre a las 13:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Prevención Salud

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas