Reclamo a Presto Hoy
Presto hoy exijo solución ya!! lo mismo de todos los meses!! esta vez se les fue la mano!! me descontaron 12 mil pesos!! me quedo a cero la cuenta!! entre mayo y junio me descontaron 12 mil !! es mucho y no dan respuestas! todos los meses debo reclamar!! x favor no me corten ni dejen esperando la llamada!! exijo solución!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola María,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
08 de Junio a las 19:05 hs.
María D
Me canso de llamat a esos números y nunca atienden o me derivan de un área a otra o me dejan esperando horas y horas o me cortan!! Es una falta de respeto lo que hacen!! Así como descuentan den una solución!! Quiero que ya me llamen no mañana ni el lunes!!
08 de Junio a las 19:14 hs.
María D
Y a q hora piensan llamarme???
08 de Junio a las 19:47 hs.
María D
Nunca llaman!! Para descontar son rápidos!! Pero para dar solución no!!
08 de Junio a las 21:04 hs.
María D
Volví a llamar yo xq nadie de su empresa llamó. Me derivan de un área a otra cuando digo que es reclamo. La última vez me atendió un señor muy mal educado máximo cuando le dije que los denunciaria me contestó que haga lo que quiera y me cortó el teléfono. Mal educados y así dicen que dan respuestas. Ahora sigo esperando en el teléfono y nadie atiende claro xq es reclamo. El lunes sino tengo respuestas los denunció ante defensa del consumidor
09 de Junio a las 10:02 hs.
María D
Nadie pero nadie contesta!!! Me harté de llamar y tampoco llaman como dicen. Día lunes ya decidí los denunció. Nadie quiere tomar mi reclamo
09 de Junio a las 10:39 hs.
María D
Buenas noches sin respuesta sin llamarme y sin solución. Ayer me cansé de llamar hasta las 13 hs nadie pero nadie de la empresa se digno a darme solución me derivaban de un área a otra y cuando decía la palabra reclamo me cortaban. Así que es el día de mañana los denunció ante defensa del consumidor x no tener respuestas
10 de Junio a las 23:09 hs.
María D
Hoy día lunes siguen sin atender sin llamar no dan solución
11 de Junio a las 10:39 hs.
María D
Nunca atienden
11 de Junio a las 13:50 hs.
María D
Listo me cansé los denunció x ****** en defensa del consumidor. Mentirosos presto hoy te dicen que te llaman y no lo hacen
11 de Junio a las 14:17 hs.
María D
Me dijeron en el día de ayer que ya estaba impactado los pagos y que tenía una devolución es decir un saldo a favor que ya estaba en cajero fui y nada no hay nada encima siguen llamando que no pague y ya está pagado . Exijo respuesta
13 de Junio a las 11:20 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D
20 de Junio a las 11:20 hs.