Reclamo a Presto Hoy
¡hola! hace más de seis meses que culminé el pago del crédito con esta empresa y hasta ahora me siguen debitando. Quisiera saber por qué y si me pueden devolver todo lo que han sacado hasta hoy que no es poca plata.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola [nombre],, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
01 de Diciembre a las 23:06 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Laura,
Hemos gestionado su reclamo por los descuentos indicados. Le informamos que el débito del día 8/11 ha im****do, el mismo fue derivado al sector correspondiente para que se efectúe la devolución a la brevedad posible.
Respecto al último descuento efectuado, en cuanto impute el mismo en nuestro sistema, se solicitará el reintegro en su cuenta bancaria. De igual manera, le recordamos que los débitos demoran en impactar un plazo entre 24 a 48hs. hábiles.
Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a su disposición.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
02 de Diciembre a las 11:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L
03 de Enero a las 19:02 hs.