Reclamo a Presto Hoy
Hola queria decunciar nuevamente a la empresa wenance por volver a descontarme de mi cuenta bancaria [números] $ cmo en un mes anterio descontaron el mismo imprte . Son umos ladrone.... Por favor dvelver el imprte descontado.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Fernando, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
04 de Febrero a las 14:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Romina,
Le informamos que el DNI informado " ********" no corresponde a ningún cliente vigente, le solicitamos que revise la información enviada, y proceda a enviarnos el DNI de forma correcta.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
04 de Febrero a las 15:01 hs.
Romina F
el dni es ******** es de mi mujer yo le estoy haciendo el reclamo
04 de Febrero a las 15:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Fernando,
le informamos que cualquier consulta debe ser gestionada por el titular de cuenta, no puede ser gestionada por un tercero, es necesario que el representante del DNI informado, se comunique su correo y reclamo personal.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
04 de Febrero a las 15:29 hs.
Romina F
solución recibida:
Gracias por devolver
10 de Febrero a las 15:47 hs.