Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Varias extracciones en un mes

[Solucionado]

Hola mi nombre es juan yo hise el año pasado un prestamo de [números] la primero cuota fue de [números] despues de [números] y varias de [números] y este mes me hicieron varias y me sacaron [números] cuantas cuotas me faltan aparte no me pueden sacar varias cuotas a la ves

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Juan, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    09 de Junio a las 21:48 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes Juan,

    Le informamos que su caso está en proceso de solución. A la brevedad le estaremos informando dicha resolución.
    Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    10 de Junio a las 14:19 hs.

  • Juan A

     

    Nolo solucionaron

    23 de Junio a las 2:50 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Juan,

    Verificamos que debido a los débitos realizados durante el mes de Junio, la compañía decidió generar un reintegro parcial el día 18/06 para que pueda contar con parte de su dinero. Tenga en cuenta, que esta situación no regulariza su deuda, por lo que le solicitamos que a la brevedad se contacte llamando al ****-***-**** con el Sector de Cobranzas para pactar un acuerdo que esté acorde con sus ingresos y regularizar su situación.



    Estamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    24 de Junio a las 12:25 hs.

  • Juan A

     

    No fue soluucionado

    26 de Junio a las 16:22 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Juan,

    Le pedimos nos informe cual es su consulta, verificamos que se gestiono el reintegro correspondiente a su reclamo el día 18/06/****, sin embargo, esta devolución no regula su situación, ya que su cuenta se encuentra en mora. Quedamos a la espera de su respuesta.


    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy.

    26 de Junio a las 16:31 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan A

    01 de Agosto a las 19:44 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas