Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Vaciamiento de cuenta

[Solucionado]

Que siguen vaciando mí cta.necesito poder hablar con ellos.para poner fin a esta situación.se cobran de mí mensualidad.aguinaldo y bonos de la empresa.np se que puedo hacer.

• Presto Hoy Representante de Presto Hoy

Hola Ansrlmo, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

Buenos días Anselmo,

Le pedimos que nos indique la fecha y el monto que se le debitó para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.
    Solicitamos que nos envíe la respuesta vía correo electrónico.

Ante cualquier duda al respecto, también puede comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.

Quedamos a la espera.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

Llámame.soy la señora de Anselmo.**********

Estimado Anselmo,

Le informamos que cualquier duda o consulta debe ser generada por el titular de cuenta, Igualmente, tratamos de comunicarnos con usted sin éxito,

Es necesario que nos informe la fecha y el monto que se le débito para poder gestionar, y en el caso de que corresponda, realizar el reintegro a la brevedad.
    Solicitamos que nos envíe la respuesta vía correo electrónico.

Quedamos a la espera.
    Saludos cordiales.

• Ansrlmo T

Ok.tratare de llamar desde una cabina telefónica.ademas quiero mí resumen de los que uds.se han estado cobrando.ya que eh recibido nunca a mi correo algún detalle

Estimado Anselmo,

Como le informamos anteriormente, puede informarnos los débitos reclamados vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar. Le enviamos una copia de su mutuo al correo electrónico informado por usted, así como un detalle del estado de su cuenta.

Quedamos a su disposición ante cualquier consulta.

Saludos Cordiales.
    Atención al cliente-Presto Hoy

• Ansrlmo T

Quiero agradecer este medio.xq las partes no hemos podido hablar mediante e-mail.graciassss TUQUEJASUMA

propuso una solución:

Buenos días Anselmo,

El equipo de Atención al Cliente de Presto Hoy ha trabajado para brindarle las resoluciones de la forma más efectiva y rápida.
    Hemos despejado sus dudas vía correo electrónico.
    Agradecemos su comentario.

Quedamos a su disposición.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

solución recibida:

Fueron cordiales en despejar mis dudas y hemos iniciado una comunicación.

Más reclamos hacia Presto Hoy