Reclamo a Presto Hoy
Buen día desde el día viernes 15/06 que intento comunicarme via atención al cliente y no hay manera les pido por favor que se comuniquen conmigo es un tema urgente pq estoy en la etapa de legales y quiero llegar a un arreglo pero repito es imposible contactarse con ustedes. Envío mails y las respuestas son automatizadas. Necesito que se comuniquen urgente conmigo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola María,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
18 de Junio a las 9:29 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
21 de Junio a las 12:26 hs.
Gabriela G
Al día de la fecha el señor Álvaro Palacios de cobranza jamás me llamo. Me cansé. Me veré en la obligación de colocar un abogado.
23 de Junio a las 9:34 hs.
Gabriela G
No. Siguen tomándome el tiempo. Quiero mi plata. Y dejar de hacer debitos indebidos en mi cuenta. De todas maneras ya no espero ninguna solución. Estoy asesorandome con abogados y voy a presentar una querella en la Defensoría del pueblo. Una vergüenza.
20 de Julio a las 10:41 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
07 de Agosto a las 16:23 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria G
08 de Diciembre a las 10:48 hs.