Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Urgente

[Solucionado]

Me descuentan todo mi sueldo por favor

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Arias, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    16 de Octubre a las 12:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenos días Claudia,

    Le informamos que vemos reflejado en nuestro sistema que presenta una mora con nuestra compañía desde Noviembre del año ****, es por ese el motivo de sus débitos.
    De igual manera, debido a la antiguedad de dicha deuda, visualizamos que tiene una oferta disponible para poder cancelar la misma con una gran quita de interés, sólo por tiempo limitado. En el caso de estar interesada podemos solicitarle a nuestro equipo de Cobranzas que se contacten con usted, y así, regularizar su situación.


    Quedamos a la espera.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    16 de Octubre a las 13:27 hs.

  • CLAUDIA A

     

    no solucionaron nada

    23 de Octubre a las 8:57 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada,

    Como se le ha informado, su cuenta se encuentra en mora por el atraso del pago de sus cuotas. Le pedimos que se comunique con nuestro Sector de Cobranzas para que le puedan ofrecer un acuerdo acorde a sus ingresos, y así, regularizar su situación.



    Saludos cordiales.
    Atención al Cliente - Presto Hoy.

    23 de Octubre a las 9:56 hs.

  • CLAUDIA A

     

    POR FAVOR NO ME DESCUENTE MI TOTALIDAD DE MI SUELDO

    25 de Noviembre a las 13:49 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Claudia,

    Para regularizar su situación, es necesario que se comunique con el sector de cobranzas, de estar forma podrá llegar a un acuerdo de pago, puede comunicarse al ****-***-****.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente - Presto Hoy.

    25 de Noviembre a las 16:39 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Claudia,

    Verificamos que su cuenta se encentra en mora desde Octubre del año ****, es necesario que se comunique con el ****-**** (Agencia Dial Core), de esta forma se podrá regularizar su situacion, le informamos que en el estado que su cuenta presenta, no podemos generar un medio de pago, somos el sector encargado de transmitir información entre la empresa y el cliente.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    06 de Diciembre a las 15:45 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de arias C

    20 de Diciembre a las 20:12 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas