Reclamo a Presto Hoy
Saque un prestamos en presto hoy , que precancele y me devolvieron el dinero, dos veces realice el mismo tramite, me llaman para decirme que me vuelven hacer un plan de pago, 1 fue de 24 cuotas de [números] sobre el credito inicial q era de 64 mil pesos , ahora dicen q eso vencio y que me vuelven a financiar en 60 cuotas de [números] pesos , cobro mi sueldo y me lo sacan , me hacen debitos constantemente dejandome sin dinero en mi cuenta sueldo, nadie me llama para aclarar ni solucionar nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Julieta,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
08 de Octubre a las 12:02 hs.
JULIETA F
Llamo todos los dias , la semana pasada hable mas de 15 veces con mas de 10 personas , me dejaron sin cobrar, dos meses seguidos, agosto/septiembre, tengo una familia que depende mi , esto no esta bien, me estan ******ndo .
08 de Octubre a las 12:37 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
08 de Octubre a las 17:04 hs.
JULIETA F
Me llamaron y propusieron una solucion para ellos , no para mi , no me devolvieron mi dinero y siguen diciendo que ellos cobraron los i tereses !!! De un prestamos de $64.*** , SU SOLUCION FUE DEVUELVA 60 CUOTAS DE $**** !!!
13 de Octubre a las 11:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
13 de Octubre a las 12:52 hs.
JULIETA F
Al dia de hoy, no me ofrecieron un plan de pago acorde a lo adeudado.
24 de Octubre a las 9:20 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
24 de Octubre a las 10:07 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Julieta,
Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.
Saludos Cordiales.
Atención al Cliente-Presto Hoy
26 de Junio a las 16:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIETA F
26 de Junio a las 16:50 hs.