Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Una solucion

Hola me llamo fabiana me estan devitando plata y mucha de mi cuenta estas financieras: inter latin,ncymarquez capital, unanance (algo asi) patagoniacret. Yo tengo un prestamo q me tendrian q devitar de mi cuenta pero esto no lo entiendo es mucha plata la q me estan sacando.yo me presente ayer a mu banco y pedi q ses corte mu devito asra q yo sepa q pasa con esto .ayudenme a encontrar el problema xq me esran sacando todo mi sueldo en algi q yo nunca firme.muchas gracias

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Piriz,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    29 de Mayo a las 15:29 hs.

    Comentar

    • Piriz F

       

      Buen dia xq ese presramo yo estoy segyura q fue pafado en su totalidad . Voy a pedir mi resumen de la taegeta y les aviso.gracuas

      03 de Junio a las 9:22 hs.

      Comentar

      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

         

        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Piriz F

        04 de Junio a las 11:30 hs.

        Comentar

        • Piriz F

           

          Y la plata q me sacaron de mas que pasa ? Xq yo se q me devitaron meses q ya estaban pagos nesecuto q me reintegren x fabor . Gracias

          04 de Junio a las 12:07 hs.

          Comentar

          • Piriz F

             

            Yo quiero q me debuelvan la plata de mas q sacaron de mi cuebta de devito .mientras eso no pase el caso no esta resuelto.gracias

            04 de Junio a las 12:12 hs.

            Comentar

            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

               

              Hola Piriz,
              Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail.
              Saludos cordiales.

              04 de Junio a las 16:10 hs.

              Comentar

              • Piriz F

                 

                No solo no me solucionaron ,si no q me vaciaron mi cuenta del banco . Son unos estafadores Presto hoy ,y presto cash. Cuando una persona pide un presramo es x nesecidad .y q te etafen asi no hay derecho .yo voy x todo ahora juicio x estafa , daños y prejuicios. Me arruinaron la vida esta "gente"

                14 de Junio a las 8:31 hs.

                Comentar

                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                   

                  Buenos días Fabiana,
                  Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial.
                  Saludos.

                  23 de Junio a las 11:44 hs.

                  Comentar

                  • Piriz F

                     

                    A ver señores yo quiero q ustedes me debuelvan la plata q me estan cobrando actualmente y yo se q a ustedes en particular ya les salde la cuenta . Osea me siguen sacando plata de mi devito ¿en concepto de que? Solo eso quiero de ustedes obviamebte q nunca mas en mi vida sacare mas prestamos de ningun prestamistas a mi me arruinaron la vida . Me VACIARON LA CUENTA , y ahora estoy endeudada x culpa de gente oportunistas como USTEDES q se CAGAN EN LA NESECIDAD DE LA GENTE. Yo tengo un hijo con CANCER x eso saque un PRESTAMO xq la vida de mi hijo estaba en PELIGRO nesecitaba un remedio q era vital para el . Y recurri a ustedes y miren estoy mas endeudada xq gente OPORTUNISTAS COMO LOS PRESTAMISTAS ME ROBARON EL SUELDO COMPLETO HACE 2 MESES O MAS SOLO LE PIDO A DIOS Q MI HIJO SALGA DE TODO ESTO. LO DEMAS YA VERE COMO SALDARE LAS DEUDAS TRABAJANDO COMO HICE SIEMPRE.

                    23 de Junio a las 12:01 hs.

                    Comentar

                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                       

                      Estimada Fabiana

                      Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

                      Saludos cordiales.

                      06 de Diciembre a las 18:01 hs.

                      Comentar

                      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                         

                        La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Piriz F

                        06 de Diciembre a las 18:01 hs.

                        Comentar

                        • Piriz F

                           

                          Xq ellos pretende q yo pague algo q yo doy x pagado . Me amedrentan me atosigan x msj,llamadas . En el caso q quisiera pagar no puedo la empresa en la cual yo trabajaba me despidio .hace 5 meses q no tengo trabajo. Quiero una solucion ya . Lo peor q pude a ver echo es sacar un prestamo x facebook son propaganda engañosas ,sacas x nesecidad y te terminan estafando. yo pretendo q x medio de ustedes me den una solucion. Desde ya muchas gracias

                          06 de Diciembre a las 22:36 hs.

                          Comentar

                          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                             

                            Buenas tardes
                            Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
                            Saludos.

                            07 de Diciembre a las 13:45 hs.

                            Comentar

                            Más reclamos hacia Presto Hoy

                            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                            Empresas más buscadas