Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Una explicación por tantos debitos

[Solucionado]

Hola buen día, quisiera saber porque todos los meses me debitan de más, me sacan lo que ellos quieren, una vez me queje y me devolvieron lo que me debitaron de más y al otro día me lo volvieron a debitar. Necesito una solución urgente.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Martín,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    14 de Mayo a las 9:13 hs.

  • Martín C

     

    Nunca me respondieron, llame al teléfono que supuestamente tenían y ya no está disponible y seguramente el mes que viene me van a querer hacer lo mismo, por 9 mil pesos termine pagando 40 mil pesos y encima todavía me quieren seguir debitando.

    30 de Mayo a las 7:54 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín C

    04 de Junio a las 11:23 hs.

  • Martín C

     

    Nunca se contactaron conmigo, llame un montón de veces y nunca me atendieron.

    04 de Junio a las 11:29 hs.

  • Martín C

     

    Porque nunca se comunicaron conmigo, me siguieron debitando más de lo acordado y mi crédito ya terminó.

    14 de Junio a las 7:06 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín C

    27 de Agosto a las 18:09 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas