Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Sucesivos debitos que superan la cuota mensual

[Solucionado]

Cansada de enviar sucesivos mail y llamadas que no solo no contestan, sino que cuelgan a próposito, y de enviar wasaps, sin ninguna respuesta.
soy victima de suscesivos debitos que no solo superan la cuota mensual, sino que acordaron no debitar más dinero de mi cuenta ya que la última cuota se saldo con los debitos anteriores.
sin embargo al día de hoy los débitos continuan, y no se como solucionarlos.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Valeria,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    04 de Julio a las 0:29 hs.

  • Valeria P

     

    envie mails para que se solucione el problema así que espero pronta solución.

    04 de Julio a las 0:32 hs.

  • Valeria P

     

    El reclamo sigue sin solucion!

    06 de Julio a las 11:13 hs.

  • Valeria P

     

    Nunca se comunicaron conmigo.

    08 de Julio a las 11:05 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de valeria P

    16 de Julio a las 15:40 hs.

  • Valeria P

     

    Me mandaron un mail pidiendo disculpa y que hiban a reintegrar el dinero pero hace una semana y no reintegran nada.

    16 de Julio a las 15:46 hs.

  • Valeria P

     

    Me reintegraron la mitad de lo que dijeron me hiban a reintegrar, espero no tener mas débitos porque el préstamo ya esta saldado.

    17 de Julio a las 13:13 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    18 de Julio a las 14:52 hs.

  • Valeria P

     

    solución recibida:

     

    Los primeros meses el débito fue acorde a lo pactado, pero pronto a terminar me debitaban mucho dinero y cuando llamaba para que me expliquen porque me derivaban de sector en sector y nadie me daba ninguna solución, y los mails no me los contestaban, tampoco los mensajes por facebook y wasap.
    Recién se soluciono el problema con tu queja suma.

    19 de Julio a las 11:34 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas