Reclamo a Presto Hoy
Me siguen debitando de la cuenta ya me descontaron mas 10mil$ cuando yo ya page la ultima cuota el dia 10/8 ..no me atiende nadie x telefono
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Sergio, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
15 de Agosto a las 17:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Sergio
Verificamos que su caso se gestionó telefónicamente, le pedimos aguarde el plazo informado por el operador. A la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
Por cualquier inconveniente le pedimos que se comunique al teléfono *********** de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 y los sábados de 9:00 a 13:00 o por este mismo medio.
Saludos cordiales.
Atención al cliente-Presto Hoy.
15 de Agosto a las 19:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sergio C
20 de Agosto a las 16:14 hs.
Sergio C
No alcontrario me volvieron a descontar *** peso mas hoy es dia 20 y siguen descontando
20 de Agosto a las 17:40 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Sergio,
Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le informamos que estamos gestionando la resolución a su requerimiento a la brevedad posible. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy.
20 de Agosto a las 18:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado Sergio,
Verificamos que se gestionó el reintegro correspondiente a su reclamo el día 22-08-****, Le enviamos el detalle a su casilla de correo electrónico. Ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy
23 de Agosto a las 14:48 hs.
Sergio C
solución recibida:
Me sirvio de mucho tuquejasuma muchas gracias
23 de Agosto a las 16:00 hs.