Reclamo a Presto Hoy
Me vienen descontado de 2 a 3 cuotas juntas no he autorizado este modo de descuento necesito solucion urgente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Natalia,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
09 de Diciembre a las 15:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
10 de Diciembre a las 11:31 hs.
NATALIA G
No he obtenido solucion alguna.Llamo a ese num y NADIE responde
14 de Diciembre a las 0:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Natalia,
Verificamos que su cuenta posee una inconsistencia a su favor, para realizar la gestión correspondiente es necesario que se comunique con la empresa, puede hacerlo vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar o vía telefónica a ****-***-****.
Saludos Cordiales
14 de Diciembre a las 15:14 hs.
NATALIA G
SIGO SIN RECIBIR RESPUESTA Y SOLUCIÓN....ME HAN DESCONTADO TODO EL SUELDO CÓMO PUEDE SER?????
20 de Diciembre a las 14:41 hs.
NATALIA G
ME HE COMUNICADO Y NO HAY RESPUESTA Y SOLUCIÓN ALGUNA DE USTEDES NOSE QUÉ MÁS HACER.......SOLUCIÓN YAAAAAA ESO QUIERO
20 de Diciembre a las 14:43 hs.
NATALIA G
NO ME HAN SOLUCIONADO ABSOLUTAMENTE NADA......ME SIGUEN DESCONTANDO LOS QUE SE LE DA LA GANA
20 de Diciembre a las 14:44 hs.
NATALIA G
NO ME DIERON NINGUNA SOLUCIÓN A MI RECLAMO....ME HAN DESCONTADO TODO EL SUELDO.....QUIERO LA DEVOLUCIÓN DE MI DINERO....ESA ES LA SOLUCIÓN.....
20 de Diciembre a las 14:52 hs.
NATALIA G
YA NO QUIERO QUE ME DESCUENTEN MÁS....PRESTO HOY
20 de Diciembre a las 14:57 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada ,
Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
20 de Diciembre a las 17:03 hs.
NATALIA G
Me han descontado todo el sueldo,3 cuotas
1 por adelantado sin mi autorizacion.Cada cuota es de **** y me han descontado ***** cuando realice el reclamo me devolvieron la.plata y la misma empresa volvio a realizar los descuentos sin que yo pueda sacar ni un peso.Realice nuevamente el reclamo y solo me devolvieron *** en todos los reclamos decian lo mismo qie hay un saldo a favor mio,pero solo me han devuelto *** quedando todavia a a mi favor ****....No me solucionaron y descuentan lo que se le da la gana
29 de Diciembre a las 19:49 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada,
Como le informamos anteriormente es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma, es necesario que se comunique al teléfono ****-***-**** o vía info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
31 de Diciembre a las 14:40 hs.
NATALIA G
Realice varios reclamos explicando mi situacion y solo diweon excusas y no me devolvieron mi plata TODAS LAS RESPUESTAS CONSISTIAN EN QUE ME COMUNIQUE POR MAIL O POR TEL.
QUE FUE LO QUE HICE Y NO ME HAN DEVUELTO NADA SOLO PUSIEEON EXCUSAS
09 de Enero a las 19:11 hs.
NATALIA G
He enviado las copias con los descuentos que me han solicitado .Tambien esta la copia donde figura que la empresa me hace la DEVOLUCION DE Mi DINERO y es la.misma la empresa que me.vuelve a realizar los.descuentos:Conclusion unos chantas no pude sacar ni un peso
Luego de reiterados reclamos a traves de tu queja suma logre que me devuelvan ***
Quedando un saldo a mi favor de **** que hasta el dia de la fecha sigi reclmando la devolucion
El dinero restante del sueldo. la empresa manifiesta que está pagada la cuota dl mes de Enero.Por lo tanto no me relizaran ningun descuento de acuerdo al compromiso de presto hoy...
Seguire realizando el reclamo corrrspondiente a traves de tu queja suma y defensa del.comsumidor
10 de Enero a las 11:33 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes, Sra. Natalia
Hemos estado contactándola a los teléfonos que nos brinda, pero no ha sido posible, le verificamos nos estaremos contactando en las de la tarde para poder verificar la información, igualmente necesitamos para poder solucionar su reclamo es que conteste los correos que le hemos enviado para así gestionar la solución. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
10 de Enero a las 12:38 hs.
NATALIA G
Estoy contestando todos los correos y los tengo de prueba.....espero su respuesta por correeoy por telefono aogo esperando su llamada
10 de Enero a las 17:30 hs.
NATALIA G
Sigo esperando que presto hoy responda los mails a mi CORREO.....TODOS LOS DÍAS ENVIO MAILS A PRESTO HOY Y NO ME RESPONDEN
SIGO ESPERANDO...NO MIENTAN MAS
11 de Enero a las 8:38 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tardes,
Hemos estado contactándola a los teléfonos que tenemos registrados en la base de datos de la compañía, pero no ha sido posible le verificamos nos estaremos contactando en las horas de la tarde para poder verificar la información. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
14 de Enero a las 11:50 hs.
NATALIA G
Todos loa.días envio mails a ese correo quiero la devolucion del dinero....qie expliqué y mande copias por qué tantas vueltas....
15 de Enero a las 7:37 hs.
NATALIA G
Sigo esperando la devolucion a mas de 1 mes
15 de Enero a las 9:46 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tardes ,Sra Natalia
Le reiteramos que su caso ya fue gestionado de manera correspondiente por parte de la empresa, realizamos varios intentos de comunicación a los teléfonos brindados sin tener respuesta, si tiene otro numero y horario en que la podamos llamar así poder aclarar sus dudas.
Saludos .
15 de Enero a las 13:58 hs.
NATALIA G
Despues de 1 mes de reclamo tras reclamo a traves de diversos medios luego de haber mandado.las.copias con los.descuentos mal.realizados (dedcuento total dwl sueldo)
Liego de haberme realizado el.reintegro presto de hoy de una parte PARCIAL de mi sueldo y posterior descuento ToTaAL de esa devolucion AHORA me responden que el saldo a favor mio se lo.cobraron por INTERESES....una verguenza
Gracias tu queja suma por hacer publico mis reclamos
21 de Enero a las 11:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada,
Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
21 de Enero a las 16:55 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de natalia
31 de Mayo a las 19:18 hs.
NATALIA G
necesito que me envien PLAN DE CUOTAS A MI CORREO
01 de Junio a las 11:50 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Natalia,
Le informamos que le hemos enviado la información solicitada a su correo electrónico.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
03 de Junio a las 9:26 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Natalia,
Le informamos que su requerimiento se gestionó con éxito, le informamos que puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica al ****-***-****
Saludos Cordiales.
Atención al cliente- Presto Hoy
31 de Enero a las 16:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia
31 de Enero a las 16:47 hs.