Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Solución urgente

[Solucionado]

Se me está debitando desde cia inver latino en reiteradas oportunidades
aparte se me está cobrando montos que dicen que les debo.
les hice el depósito acordado, me llamaron y dijeron q estaba todo solucionado pero ahora me siguen llamando y cobrando la deuda que ya está esta mas q saldada.
exijo que se me reintegro lo último que les deposite $[números] ya que desde mi cuenta ya habían debitado la suma de $[números]
y

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Agustina,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    03 de Diciembre a las 12:56 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    03 de Diciembre a las 13:45 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Agustina,

    Verificamos que su cuenta presenta mora, para gestionar la resolución a su reclamo es necesario que se comunique con el área de cobranzas, le informamos que la empresa considera que se gestiono su reclamo correctamente.

    Saludos Cordiales

    06 de Diciembre a las 15:37 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

    06 de Diciembre a las 15:38 hs.

  • Agustina

     

    Presento mora?
    Cuando ustedes me es tan descontando de mi cuenta y después me llaman y me siguen pidiendo plata!
    Para mi no está solucionado.
    Me llamaron diciendo que en 30 días llegaba el libre deuda y ahora me dicen que presentó mora

    06 de Diciembre a las 16:29 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada,

    Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

    Saludos Cordiales.

    06 de Diciembre a las 16:32 hs.

  • Agustina

     

    Porque me dicen que presentó mora, cuando ellos ya descontaron de mi cuenta y me siguen llamando y pidiendo plata que no tengo.

    06 de Diciembre a las 16:33 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina

    06 de Diciembre a las 16:37 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas