Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Solucion devolución y basta de debitar dos veces

[Solucionado]

Presto hoy la semana pasada envié x wtsp comprobante de débitos para que no se me debiten dos veces en el mes como siempre hacen ya uds. Y me dijeron q ya estaba impactado el débito y ahora veo que me vuelven a debitar. Ya reclamé x este medio x fijo x mail y wtsp y no recibí respuesta sino me devuelven hasta el día martes 17 de abril del corriente año inicio demanda. Se habían comprometido a no debitar de más pues yo ya había enviado los comprobantes que ingresaron el día 9 de abril pero sin embargo les gusta meter mano de más en las cuentas. Exijo ya solucion y devolución del dinero hasta la fecha ya mencionada arriba sino los demandó. Avisados

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Mascareño,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    15 de Abril a las 23:18 hs.

  • María D

     

    Nunca llaman

    16 de Abril a las 9:31 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María D

    27 de Agosto a las 18:27 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas