Reclamo a Presto Hoy
Por la presente solicito su intervención ante el banco y las entidades que correspondan (wenance/cia invrs latin/circulooficdemar/presto hoy), por la situación que paso a describir.
desde el mes de febrero se realizan débitos de la caja de ahorro de la que soy titular y en donde recibo la asignación familiar por parte de Anses sin haber dado mi consentimiento para que así fuere ni tener ningún vinculo con las compañías que realizan esta operatoria.
en muchas ocasiones se me ah descontado prácticamente la totalidad, hace unos días solicite un crédito argenta, del que solo pude extraer el 50% ya que también me fue debitado. Por lo que ahora incluso tengo que abonar cuotas de un prestamo que me robaron estas financieras. Realice reclamos en el banco solicitando stop debit y reintegro de los haberes pero la situación sigue ocurriendo y no tuve ninguna devolución. Adjunto extracto bancario y débitos realizados sin mi consentimiento.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Paula Z
Wenance y cia invers latin es PRESTO HOY!! LADRONES
10 de Setiembre a las 17:25 hs.
Alejandra M
propuso una solución:
Sumo mi reclamo al de Paula Z!!! La drones que "juegan con las necesidades de la gente!!!!! Unirnos para sacar máscaras a estos "inoperantes? Tranfugas? Estafadores?????"
11 de Setiembre a las 1:25 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
11 de Setiembre a las 8:32 hs.
Paula Z
Me dicen que tengo deuda, deuda de que!? Ladrones!! Hace un año me vacian la cuenta! Cualquier plata me sacaron caraduras! Necesito mi capital!
11 de Setiembre a las 10:58 hs.
Paula Z
Recibi el mismi correo, tambien me pasa lo mismo, cuando llamo me dajan en espera por horas y no dan respuesta. Tambien tengo los comprobantes bancarios con los debitos que realizaron. Hice la denuncia tanto penal como en la defensoria del pueblo, si podemos sumarnos todos los q somos victimas de esta gente seria genial!!
11 de Setiembre a las 12:56 hs.
Paula Z
Alejandra asi es, por fraude y ******. Es ilegal lo que estan en todos los sentidos. Literalmente nos estan robando nuestros haberes. Vacian las cuentas bancarias! Incluso en el peor de los casos el maximo legal que pueden debitar es un 20% de tu ingreso y mediante embargo previo juicio y mediación. En el caso de haber solicitado un credito y haberte atrazado, la ley no permite que los intereses punitorios etc superen el 50% del monto solicitado. En mi caso habia sacado **** pesos hace cinco años, pagué las cuotas en ese momento y ahora por q se les canto me descontaron cerca de 25.***! en el cgp de tu zona hay abogados gratuitos y en muchos casos tambien dentro del mismo cgp fiscalias en donde se puede hacer la denuncia. A su vez comunicate con defensoria del pueblo de buenos aires ellos tambien otorgan abogados que llevan la gestion. Y te asesoran en todo, cualquier cosa aca estoy, Saludos!
11 de Setiembre a las 13:12 hs.
Paula Z
a cuatro dias de iniciado el reclamo por este medio, siguen sin responder ni dar ninguna solucion. un desastre
14 de Setiembre a las 15:19 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
15 de Setiembre a las 10:44 hs.
Paula Z
sigo sin respuesta ni devolucion
15 de Setiembre a las 11:48 hs.
Paula Z
no me ofrecieron ninguna solucion. alegan mora y esta fue saldada en el año ****. no realizaron devolucion y siguen descontando.
28 de Setiembre a las 12:28 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
28 de Setiembre a las 13:17 hs.
Paula Z
Otra vez envian el mismo correo, es una tomada de pelo! "usted esta en mora¨" pague hace 3 años un credito de **** pesos y hace un año que sufro robos en mi caja de ahorro!! ya me descontaron 30.*** pesos!! caraduras!! aunque sea lean el reclamo antes de mandar ese mail de mierd automatico! LADRONES!!!
28 de Setiembre a las 13:19 hs.
Paula Z
Dan un numero de telefono que no atienden ESTAFADORES!!!!
28 de Setiembre a las 13:20 hs.
Paula Z
siempre lo mismo, te envian un mail diciendo que tenes mora cosa que es mentira y no te responden mas.
11 de Octubre a las 15:31 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
23 de Noviembre a las 11:15 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Z
06 de Diciembre a las 16:54 hs.
Paula Z
No ofrecieron ningun tipo de solucion
06 de Diciembre a las 16:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 17:04 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado,
Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
06 de Diciembre a las 17:43 hs.
Paula Z
No hay forma de poder contactarse con ustedes. Probe mail, telefono y oficio por via judicial. NO RESPONDEN
06 de Diciembre a las 17:46 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 17:49 hs.
Paula Z
NO RESPONDEN, NI POR MAIL NI POR TELEFONO NI POR VIA JUDICIAL. YA ENVIE 3 OFICIOS TAMBIEN. SON LADRONES Y CARADURAS. DEVUELVANME LO Q ME ROBARON HACE 10 MESES QUE ESTOY INTENTANDO UNA SOLUCION!!!
06 de Diciembre a las 17:51 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado
Para resolver su consulta es necesario que conteste el correo enviado por la empresa.
Saludos Cordiales.
06 de Diciembre a las 17:56 hs.
Paula Z
piden el comprobante de cancelacion hecho en el año ****, es un chiste. son ladrones y estafadores, tienen que estar presos!
03 de Enero a las 12:45 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado/a,
Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, le pedimos revise su correo electrónico, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
04 de Enero a las 16:46 hs.
Paula Z
SIN SOLUCION HASTA LA FECHA, NI UN PESO ME DEVOLVIERON
05 de Marzo a las 15:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tarde, Sra. Paula
Le informamos que se verifica su caso ya se encuentra con el área legal de la empresa. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
06 de Marzo a las 12:31 hs.
Paula Z
No hay forma de comunicarse, se encuentra en distintas areas pero siguen sin devolverme nada y realmente necesito mi plata
06 de Marzo a las 17:46 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Paula,
Verificamos que su caso se se encuentra en el área legal de la empresa, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
Saludos.
06 de Marzo a las 17:56 hs.
Paula Z
claro, pero me descuentan desde febrero **** y ya hace SEIS MESES que inicie el reclamo!
06 de Marzo a las 17:59 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Paula,
Verificamos que su caso se se encuentra en el área legal de la empresa, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
Saludos.
07 de Marzo a las 11:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimada Paula,
Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Desde ya, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
02 de Agosto a las 14:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Z
02 de Agosto a las 14:47 hs.