Reclamo a Presto Hoy
Por la presente solicito su intervención ante el banco y las entidades que correspondan (wenance/cia invrs latin/circulooficdemar/ presto hoy),
desde el mes de febrero se realizan débitos de la caja de ahorro de la que soy titular y en donde recibo la asignación familiar por parte de Anses sin haber dado mi consentimiento para que así fuere ni tener ningún vinculo con las compañías que realizan esta operatoria.
en muchas ocasiones se me ah descontado prácticamente la totalidad, hace unos días solicite un crédito argenta, del que solo pude extraer el 50% ya que también me fue debitado. Por lo que tengo que encima abonar cuotas de algo que me fue robado por esta gente. Realice reclamos en el banco solicitando stop debit y reintegro de los haberes pero la situación sigue ocurriendo y no tuve ninguna devolución. Adjunto extracto bancario y débitos realizados sin mi consentimiento. Se realiza la denuncia correspondiente y demanda judicial.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Paula,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
10 de Setiembre a las 16:43 hs.
Comentar
Paula Z
Hace un año me descuentan todos los meses, ya intente comunicarme mil veces y nunca pararon ni me devolvieron nada, no estoy en condiciones de solventarlos a costas del salario familiar de mis hijos por el cual trabajo 14 hs. exijo urgente la devolucion
10 de Setiembre a las 16:47 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
10 de Setiembre a las 17:00 hs.
Comentar
Paula Z
No recibi ninguna solucion, solo un mail solicitando mas datos, para sacarme de mi cuenta no necesitaron preguntar nada, NECESITO EL REINTEGRO DE LO QUE ME ROBARON URGENTE!
10 de Setiembre a las 18:02 hs.
Paula Z
No recibi ninguna solucion, solo un mail solicitando mas datos, para sacarme de mi cuenta no necesitaron preguntar nada
10 de Setiembre a las 17:06 hs.
Comentar
Cintia D
no es verdad, nunca te atienden, son unos ladrones
10 de Setiembre a las 17:52 hs.
Comentar
Paula Z
TE RESPONDEN POR ESTE MEDIO CON UN MENSAJE AUTOMATIZADO Y NADA, ME ROBARON INCLUSO UN CREDITO QUE PEDI POR ANSES Y POR UNA SITUACION DE EMERGENCIA, SON ESTAFADORES!
10 de Setiembre a las 17:56 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
11 de Setiembre a las 8:31 hs.
Comentar
Paula Z
Son unos caraduras
11 de Setiembre a las 8:37 hs.
Comentar
Paula Z
No me pfrecieron ninguna solucion. Me enviaron un mail diciendo que estaba en mora, cuando no tengo vinculo ni deuda con esta empresa hace 4 años. Despues de eso no se volvieron a contactar ni me reintegraron nada.
15 de Setiembre a las 8:10 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
15 de Setiembre a las 10:44 hs.
Comentar
Paula Z
Buenos dias, solo me pidieron dni e indicaron que estoy en mora cosa que no es verdad. no me ofrecieron ninguna solucion ni me devolvieron lo que me sacaron!
15 de Setiembre a las 11:41 hs.
Comentar
Paula Z
no me ofrecieron ninguna solucion, me enviaron un mail diciendo que tenia deuda(la cual fue saldada en ****) y no me contestaron mas. tampoco realizaron la devolucion y me siguen descontando.
28 de Setiembre a las 12:26 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
Saludos.
28 de Setiembre a las 13:05 hs.
Comentar
Paula Z
Otra vez envian el mismo correo, es una tomada de pelo! "usted esta en mora¨" pague hace 3 años un credito de **** pesos y hace un año que sufro robos en mi caja de ahorro!! ya me descontaron 30.*** pesos!! caraduras!! aunque sea lean el reclamo antes de mandar ese mail de mierd automatico! LADRONES!!!
28 de Setiembre a las 13:16 hs.
Comentar
Paula Z
no ofrecen ninguna solucion, envian un mail automatico diciendo que hay mora cosa que es mentira y no responden mas. no ofrecen solucion y siguen robando
11 de Octubre a las 15:32 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,
Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
Saludos cordiales.
11 de Octubre a las 17:14 hs.
Comentar
Paula Z
Otra vez el mail automatico diciendo que hay mora cosa que es mentira y no responden mas. no ofrecen solucion y siguen robando, ya me es insostenible esta situacion, no puedo mantener a una financiera y dejar de darle de comer a mi familia por culpa de estos inescrupulosos, no se ya que medidas tomar al respecto, no ofr3ecen ninguna solucion, esto ya es un chiste. cuanto tiempo mas vamos a estar con el mismo mail ? indique su numero de dni, usted tiene mora. fin. Asi por siempre? que desastre
11 de Octubre a las 19:32 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
29 de Noviembre a las 19:03 hs.
Comentar
Paula Z
Ya lo hice y sigo sin solucion
02 de Diciembre a las 17:17 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada,
Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
06 de Diciembre a las 16:41 hs.
Comentar
Paula Z
Me encantaria, pero estive en diferentes oportunidades mas de 50 mts a la espera de que respondan los telefonos (tengo las capturas y los 50 mts de musiquita grabadas) el correo electronico solo envian una respuesta automatica diciendo que tengo mora y es mentira, (tambirn la conservo).se enviaron 3 oficios al domicilio legal que ustedes registran y taampoco hay respuestas. Hago señales de humo? Ahi supones que van a resolver algo? Decime y lo intento no hay problema
06 de Diciembre a las 16:48 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado,
Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
06 de Diciembre a las 17:04 hs.
Comentar
Paula Z
Leen el comentario? Esa respuesta Es un chiste? O me estan boludeando?
06 de Diciembre a las 17:12 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 17:44 hs.
Comentar
Paula Z
Evidentemente esa respuesta es otra de las tantas automaticas. Quiero pensar eso por que sino, no solo me roban los haberes dd mi cuenta sino que tambien se me rien en la cara
06 de Diciembre a las 17:48 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado
le enviamos un correo electrónico solicitando su DNI correcto ya que el informado en esta pagina no es correcto, también le solicitamos nos informe en detalle su reclamo el cual se procederá a responder desde el correo oficial de la empresa.
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 17:53 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Z
06 de Diciembre a las 17:54 hs.
Comentar
Paula Z
ES MENTIRA, NO SE SOLUCIONO NADA. JUEGAN A ENVIAR RESPUESTAS AUTOMATICAS Y ME SIGUEN ROBANDO. NO ME DEVOLVIERON NADA NI SE CONTACTARON CONMIGO. TAMPOCO RESPONDIERON NINGUNO DE LOS 3 OFICIOS Q ENVIE POR VIA JUDICIAL. MENTIROSOS!
06 de Diciembre a las 17:58 hs.
Paula Z
Ya lo envie millones de veces, lo tienen por mail, por telefono ( cuando registro mi dni directamente no atienden) y tambien lo tienen mediante los 3 oficios enviados por via judicial. Basta de vueltas. Devuelvanme lo que me robaron !
06 de Diciembre a las 17:55 hs.
Comentar
Paula Z
NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!
06 de Diciembre a las 18:00 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimado
Como se le informo anteriormente esta pagina es solo para transmitir información, cualquier reclamo debe realizarlo a la empresa correspondiente.
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 18:04 hs.
Comentar
Paula Z
NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!
06 de Diciembre a las 18:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Z
06 de Diciembre a las 18:04 hs.
Comentar
Paula Z
NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!
06 de Diciembre a las 18:11 hs.
Paula Z
NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!
06 de Diciembre a las 18:11 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
07 de Diciembre a las 16:34 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes,Paula
Según lo hablado telefónicamente hemos enviado la información a través del correo electrónico empresarial. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Saludos.
14 de Diciembre a las 11:59 hs.
Comentar
Paula Z
No necesito informacion, ya la tengo. necesito lo que me debitaron. gracias
14 de Diciembre a las 14:51 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Carmen,
Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma.
Saludos Cordiales
14 de Diciembre a las 15:43 hs.
Comentar
Paula Z
CHORROS, los numeros de contacto no existen, un año robandome, no soy carmen
03 de Enero a las 12:43 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada,
Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, le pedimos revise su correo electrónico, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales.
04 de Enero a las 16:47 hs.
Comentar
Paula Z
Fue cerrado? no me devolvieron nada, y lo necesito!
04 de Enero a las 17:52 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Paula ,
El caso lo estamos tratando desde el correo de Presto Hoy.
Saludos Cordiales
04 de Enero a las 18:18 hs.
Comentar
Paula Z
VAN SEIS MESES Y SIN SOLUCION, HASTA LA FECHA NO ME DEVOLVIERON NI UN SOLO PESO
05 de Marzo a las 15:01 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tarde, Sra. Paula
Le informamos que se verifica su caso ya se encuentra con el área legal de la empresa. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
Saludos.
06 de Marzo a las 12:31 hs.
Comentar
Paula Z
No hay forma de comunicarse, se encuentra en distintas areas pero siguen sin devolverme nada y realmente necesito mi plata
06 de Marzo a las 17:45 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Paula,
Verificamos que su caso se se encuentra en el área legal de la empresa, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
Saludos.
06 de Marzo a las 17:56 hs.
Comentar
Paula Z
claro, pero me descuentan desde febrero **** y ya hace SEIS MESES que inicie el reclamo!
06 de Marzo a las 17:59 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Paula,
Verificamos que su caso se se encuentra en el área legal de la empresa, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.
Saludos.
07 de Marzo a las 11:46 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Buenas tardes Paula,
Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.
Muchas gracias.
Atención al Cliente - Presto Hoy.
02 de Agosto a las 15:02 hs.
Comentar