Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Solicito el reintegro de mis haberes desde 02/18 hasta hoy!!!

Por la presente solicito su intervención ante el banco y las entidades que correspondan (wenance/cia invrs latin/circulooficdemar/ presto hoy),
desde el mes de febrero se realizan débitos de la caja de ahorro de la que soy titular y en donde recibo la asignación familiar por parte de Anses sin haber dado mi consentimiento para que así fuere ni tener ningún vinculo con las compañías que realizan esta operatoria.
en muchas ocasiones se me ah descontado prácticamente la totalidad, hace unos días solicite un crédito argenta, del que solo pude extraer el 50% ya que también me fue debitado. Por lo que tengo que encima abonar cuotas de algo que me fue robado por esta gente. Realice reclamos en el banco solicitando stop debit y reintegro de los haberes pero la situación sigue ocurriendo y no tuve ninguna devolución. Adjunto extracto bancario y débitos realizados sin mi consentimiento. Se realiza la denuncia correspondiente y demanda judicial.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Paula,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    10 de Setiembre a las 16:43 hs.

    Comentar

    • Paula Z

       

      Hace un año me descuentan todos los meses, ya intente comunicarme mil veces y nunca pararon ni me devolvieron nada, no estoy en condiciones de solventarlos a costas del salario familiar de mis hijos por el cual trabajo 14 hs. exijo urgente la devolucion

      10 de Setiembre a las 16:47 hs.

      Comentar

      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

         

        Buenas tardes,
        Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.

        Saludos.

        10 de Setiembre a las 17:00 hs.

        Comentar

        • Paula Z

           

          No recibi ninguna solucion, solo un mail solicitando mas datos, para sacarme de mi cuenta no necesitaron preguntar nada, NECESITO EL REINTEGRO DE LO QUE ME ROBARON URGENTE!

          10 de Setiembre a las 18:02 hs.

      • Paula Z

         

        No recibi ninguna solucion, solo un mail solicitando mas datos, para sacarme de mi cuenta no necesitaron preguntar nada

        10 de Setiembre a las 17:06 hs.

        Comentar

        • Cintia D

           

          no es verdad, nunca te atienden, son unos ladrones

          10 de Setiembre a las 17:52 hs.

          Comentar

          • Paula Z

             

            TE RESPONDEN POR ESTE MEDIO CON UN MENSAJE AUTOMATIZADO Y NADA, ME ROBARON INCLUSO UN CREDITO QUE PEDI POR ANSES Y POR UNA SITUACION DE EMERGENCIA, SON ESTAFADORES!

            10 de Setiembre a las 17:56 hs.

        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

           

          Buenas tardes
          Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
          Saludos.

          11 de Setiembre a las 8:31 hs.

          Comentar

          • Paula Z

             

            Son unos caraduras

            11 de Setiembre a las 8:37 hs.

            Comentar

            • Paula Z

               

              No me pfrecieron ninguna solucion. Me enviaron un mail diciendo que estaba en mora, cuando no tengo vinculo ni deuda con esta empresa hace 4 años. Despues de eso no se volvieron a contactar ni me reintegraron nada.

              15 de Setiembre a las 8:10 hs.

              Comentar

              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                 

                Buenas tardes,
                Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
                Saludos cordiales.

                15 de Setiembre a las 10:44 hs.

                Comentar

                • Paula Z

                   

                  Buenos dias, solo me pidieron dni e indicaron que estoy en mora cosa que no es verdad. no me ofrecieron ninguna solucion ni me devolvieron lo que me sacaron!

                  15 de Setiembre a las 11:41 hs.

                  Comentar

                  • Paula Z

                     

                    no me ofrecieron ninguna solucion, me enviaron un mail diciendo que tenia deuda(la cual fue saldada en ****) y no me contestaron mas. tampoco realizaron la devolucion y me siguen descontando.

                    28 de Setiembre a las 12:26 hs.

                    Comentar

                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                       

                      Buenas tardes
                      Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
                      Saludos.

                      28 de Setiembre a las 13:05 hs.

                      Comentar

                      • Paula Z

                         

                        Otra vez envian el mismo correo, es una tomada de pelo! "usted esta en mora¨" pague hace 3 años un credito de **** pesos y hace un año que sufro robos en mi caja de ahorro!! ya me descontaron 30.*** pesos!! caraduras!! aunque sea lean el reclamo antes de mandar ese mail de mierd automatico! LADRONES!!!

                        28 de Setiembre a las 13:16 hs.

                        Comentar

                        • Paula Z

                           

                          no ofrecen ninguna solucion, envian un mail automatico diciendo que hay mora cosa que es mentira y no responden mas. no ofrecen solucion y siguen robando

                          11 de Octubre a las 15:32 hs.

                          Comentar

                          • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                             

                            Buenas tardes,
                            Nos hemos comunicado con usted nuevamente vía mail. Le pedimos verifique en su bandeja de entrada la información correspondiente a su reclamo.
                            Saludos cordiales.

                            11 de Octubre a las 17:14 hs.

                            Comentar

                            • Paula Z

                               

                              Otra vez el mail automatico diciendo que hay mora cosa que es mentira y no responden mas. no ofrecen solucion y siguen robando, ya me es insostenible esta situacion, no puedo mantener a una financiera y dejar de darle de comer a mi familia por culpa de estos inescrupulosos, no se ya que medidas tomar al respecto, no ofr3ecen ninguna solucion, esto ya es un chiste. cuanto tiempo mas vamos a estar con el mismo mail ? indique su numero de dni, usted tiene mora. fin. Asi por siempre? que desastre

                              11 de Octubre a las 19:32 hs.

                              Comentar

                              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                 

                                Estimada
                                Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

                                Saludos Cordiales

                                29 de Noviembre a las 19:03 hs.

                                Comentar

                                • Paula Z

                                   

                                  Ya lo hice y sigo sin solucion

                                  02 de Diciembre a las 17:17 hs.

                              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                 

                                Estimada,

                                Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

                                Saludos Cordiales.

                                06 de Diciembre a las 16:41 hs.

                                Comentar

                                • Paula Z

                                   

                                  Me encantaria, pero estive en diferentes oportunidades mas de 50 mts a la espera de que respondan los telefonos (tengo las capturas y los 50 mts de musiquita grabadas) el correo electronico solo envian una respuesta automatica diciendo que tengo mora y es mentira, (tambirn la conservo).se enviaron 3 oficios al domicilio legal que ustedes registran y taampoco hay respuestas. Hago señales de humo? Ahi supones que van a resolver algo? Decime y lo intento no hay problema

                                  06 de Diciembre a las 16:48 hs.

                              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                 

                                Estimado,

                                Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.

                                Saludos Cordiales.

                                06 de Diciembre a las 17:04 hs.

                                Comentar

                                • Paula Z

                                   

                                  Leen el comentario? Esa respuesta Es un chiste? O me estan boludeando?

                                  06 de Diciembre a las 17:12 hs.

                                  Comentar

                                  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                     

                                    Estimado,
                                    Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

                                    Saludos Cordiales

                                    06 de Diciembre a las 17:44 hs.

                                    Comentar

                                    • Paula Z

                                       

                                      Evidentemente esa respuesta es otra de las tantas automaticas. Quiero pensar eso por que sino, no solo me roban los haberes dd mi cuenta sino que tambien se me rien en la cara

                                      06 de Diciembre a las 17:48 hs.

                                      Comentar

                                      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                         

                                        Estimado

                                        le enviamos un correo electrónico solicitando su DNI correcto ya que el informado en esta pagina no es correcto, también le solicitamos nos informe en detalle su reclamo el cual se procederá a responder desde el correo oficial de la empresa.

                                        Saludos Cordiales

                                        06 de Diciembre a las 17:53 hs.

                                        Comentar

                                        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                           

                                          La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Z

                                          06 de Diciembre a las 17:54 hs.

                                          Comentar

                                          • Paula Z

                                             

                                            ES MENTIRA, NO SE SOLUCIONO NADA. JUEGAN A ENVIAR RESPUESTAS AUTOMATICAS Y ME SIGUEN ROBANDO. NO ME DEVOLVIERON NADA NI SE CONTACTARON CONMIGO. TAMPOCO RESPONDIERON NINGUNO DE LOS 3 OFICIOS Q ENVIE POR VIA JUDICIAL. MENTIROSOS!

                                            06 de Diciembre a las 17:58 hs.

                                        • Paula Z

                                           

                                          Ya lo envie millones de veces, lo tienen por mail, por telefono ( cuando registro mi dni directamente no atienden) y tambien lo tienen mediante los 3 oficios enviados por via judicial. Basta de vueltas. Devuelvanme lo que me robaron !

                                          06 de Diciembre a las 17:55 hs.

                                          Comentar

                                          • Paula Z

                                             

                                            NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!

                                            06 de Diciembre a las 18:00 hs.

                                            Comentar

                                            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                               

                                              Estimado
                                              Como se le informo anteriormente esta pagina es solo para transmitir información, cualquier reclamo debe realizarlo a la empresa correspondiente.

                                              Saludos Cordiales

                                              06 de Diciembre a las 18:04 hs.

                                              Comentar

                                              • Paula Z

                                                 

                                                NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!

                                                06 de Diciembre a las 18:11 hs.

                                            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                               

                                              La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paula Z

                                              06 de Diciembre a las 18:04 hs.

                                              Comentar

                                              • Paula Z

                                                 

                                                NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!

                                                06 de Diciembre a las 18:11 hs.

                                            • Paula Z

                                               

                                              NO SE SOLUCIONO NADA. ES MENTIRA! SIGUEN SIN DEVOLVERME NADA DE LO QUE ME ROBARON. NO ATIENDEN LOS TELEFONOS EL MAIL Q ENVIAN ES SIEMPRE EL MISMO Y TAMPOCO RESPONDIERON LOS 3 OFICIOS QUE ENVIE POR VIA JUDICIAL!

                                              06 de Diciembre a las 18:11 hs.

                                              Comentar

                                              • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                 

                                                Estimada
                                                Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

                                                Saludos Cordiales

                                                07 de Diciembre a las 16:34 hs.

                                                Comentar

                                                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                   

                                                  Buenas tardes,Paula
                                                  Según lo hablado telefónicamente hemos enviado la información a través del correo electrónico empresarial. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
                                                  Saludos.

                                                  14 de Diciembre a las 11:59 hs.

                                                  Comentar

                                                  • Paula Z

                                                     

                                                    No necesito informacion, ya la tengo. necesito lo que me debitaron. gracias

                                                    14 de Diciembre a las 14:51 hs.

                                                    Comentar

                                                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                       

                                                      Estimada Carmen,

                                                      Es necesario que se comunique directamente con la empresa ante cualquier duda o reclamo, le informamos que no se realiza ningún tipo de gestión desde TuQuejaSuma.

                                                      Saludos Cordiales

                                                      14 de Diciembre a las 15:43 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Paula Z

                                                         

                                                        CHORROS, los numeros de contacto no existen, un año robandome, no soy carmen

                                                        03 de Enero a las 12:43 hs.

                                                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                       

                                                      Estimada,

                                                      Verificamos que su reclamo original fue gestionado de manera correcta, le pedimos revise su correo electrónico, para una nueva consulta es necesario que se comunique con la empresa directamente, ante cualquier duda o consulta puede comunicarse al número ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar

                                                      Saludos Cordiales.

                                                      04 de Enero a las 16:47 hs.

                                                      Comentar

                                                      • Paula Z

                                                         

                                                        Fue cerrado? no me devolvieron nada, y lo necesito!

                                                        04 de Enero a las 17:52 hs.

                                                        Comentar

                                                        • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                           

                                                          Estimada Paula ,

                                                          El caso lo estamos tratando desde el correo de Presto Hoy.

                                                          Saludos Cordiales

                                                          04 de Enero a las 18:18 hs.

                                                          Comentar

                                                          • Paula Z

                                                             

                                                            VAN SEIS MESES Y SIN SOLUCION, HASTA LA FECHA NO ME DEVOLVIERON NI UN SOLO PESO

                                                            05 de Marzo a las 15:01 hs.

                                                            Comentar

                                                            • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                               

                                                              Buenas Tarde, Sra. Paula
                                                              Le informamos que se verifica su caso ya se encuentra con el área legal de la empresa. Recuerde puede contactarse telefónicamente al ****-***-**** y/o a través del correo electrónico info*prestohoy.com.ar. –
                                                              Saludos.

                                                              06 de Marzo a las 12:31 hs.

                                                              Comentar

                                                              • Paula Z

                                                                 

                                                                No hay forma de comunicarse, se encuentra en distintas areas pero siguen sin devolverme nada y realmente necesito mi plata

                                                                06 de Marzo a las 17:45 hs.

                                                                Comentar

                                                                • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                                   

                                                                  Estimada Paula,

                                                                  Verificamos que su caso se se encuentra en el área legal de la empresa, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

                                                                  Saludos.

                                                                  06 de Marzo a las 17:56 hs.

                                                                  Comentar

                                                                  • Paula Z

                                                                     

                                                                    claro, pero me descuentan desde febrero **** y ya hace SEIS MESES que inicie el reclamo!

                                                                    06 de Marzo a las 17:59 hs.

                                                                    Comentar

                                                                    • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                                       

                                                                      Estimada Paula,

                                                                      Verificamos que su caso se se encuentra en el área legal de la empresa, a la brevedad posible se gestionará la resolución a su requerimiento.

                                                                      Saludos.

                                                                      07 de Marzo a las 11:46 hs.

                                                                      Comentar

                                                                      • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

                                                                         

                                                                        propuso una solución:

                                                                         

                                                                        Buenas tardes Paula,

                                                                        Verificamos su cuenta y visualizamos que su préstamo al día de la fecha ha sido cancelado.
                                                                        Habiendo resuelto el reclamo en su momento, damos por solucionado el mismo. Enviaremos a su correo electrónico el libre de deuda correspondiente a la brevedad posible.


                                                                        Muchas gracias.
                                                                        Atención al Cliente - Presto Hoy.

                                                                        02 de Agosto a las 15:02 hs.

                                                                        Comentar

                                                                        Más reclamos hacia Presto Hoy

                                                                        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                                                                        Empresas más buscadas