Reclamo a Presto Hoy
Me siguen debitando y siguen debitando
cuantas más veces van a debutar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Juan,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
15 de Febrero a las 9:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes
Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos
15 de Febrero a las 10:34 hs.
Juan E
Llame y nunca te atienende hoy tengo otra vez un debito de ustedes pero el lunes voy a mi abogado para comenzar acciones legales tengo más de 4 debitos de **** pesos seguidos y yo no recuerdo ni hay nada que figure que deba préstamo con ustedes
15 de Febrero a las 10:54 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes, Juan E
Hemos estado contactándolo a los teléfonos que nos brindó, pero no ha sido posible ubicarlo. Nos estaremos contactando en las horas de la tarde para poder solucionar su consulta.
Igualmente le hemos enviado un correo electrónico desde info*prestohoy.com.ar, para poder dar solución a su reclamo.
Puede contestarnos el mismo o comunicarse telefónicamente al ****-***-****.
Saludos.
15 de Febrero a las 11:04 hs.
Juan E
Temía una llamada perdida llame me pidió que í grese el dni y nunca me dejó seguir con la lla.ada me repetía y me repetía una y otra vez que ingrese mi dni necesito una después hoy mi abogado se.comucara vía CD con ustdes
15 de Febrero a las 11:14 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas Tardes,Juan E
Según lo hablado telefónicamente, le hemos enviado la solución a través de nuestro correo electrónico info*prestohoy.com.ar.
Si tiene alguna duda le solicitamos que nos conteste por el mismo medio o nos puede contactar telefónicamente al ****-***-****.
Saludos.
15 de Febrero a las 11:52 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E
18 de Febrero a las 18:46 hs.
Juan E
Me llamaron el viernes una colombiana venezolana prepotente obvio lo grave para tener pruebas de lo mal que te tratan me dojeron que iban a reintegrar y no fue asi hoy martes estaba en reintegro fuis al cabero ahora 7 y 40 de la mañana y estaba en reintegro de cia invencion y todo pero 3 dibitos de ellos que era lo mismo que me reintegraron hoy mismo solicito a mi abogado la demanda y todo esto no queda asi
19 de Febrero a las 6:47 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días, Sr. Juan
Mi nombre es [nombre] y estoy encargándome personalmente de su caso.
Cuando nos comunicamos con usted el pasado viernes para solucionar su situación, procuramos brindarle la información con la mayor cordialidad, y si así usted no lo percibió, le pedimos disculpas. Nosotros grabamos las comunicaciones para realizar controles de calidad. Así mismo, hemos verificado que en dicha comunicación se le indicó cuál sería la demora de la gestión.
Con respecto a lo ocurrido, verificamos que al momento de gestionarse el reintegro ya habían sido enviadas al banco instrucciones de débito, por lo que al momento de realizar la transferencia, usted no la ha podido visualizar. Nuevamente le pedimos disculpas por lo sucedido y le solicitamos nos permita corregir lo sucedido, gestionando nuevamente el reintegro correspondiente.
19 de Febrero a las 9:48 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días, Sr. Juan
Mi nombre es [nombre] y estoy encargándome personalmente de su caso.
Cuando nos comunicamos con usted el pasado viernes para solucionar su situación, procuramos brindarle la información con la mayor cordialidad, y si así usted no lo percibió, le pedimos disculpas. Nosotros grabamos las comunicaciones para realizar controles de calidad. Así mismo, hemos verificado que en dicha comunicación se le indicó cuál sería la demora de la gestión.
Con respecto a lo ocurrido, verificamos que al momento de gestionarse el reintegro ya habían sido enviadas al banco instrucciones de débito, por lo que al momento de realizar la transferencia, usted no la ha podido visualizar. Nuevamente le pedimos disculpas por lo sucedido y le solicitamos nos permita corregir lo sucedido, gestionando nuevamente el reintegro correspondiente.
19 de Febrero a las 10:23 hs.
Juan E
Necesito por favor el reintegro si o si para hoy yo cuento con ese dinero así como debitan yo necesito el dinero si o si esto ya es muy desprolijo espero hasta las 14 hs solicito una solucion
19 de Febrero a las 11:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días, Sr. Juan E
Es el interés de la compañía solucionar dicho inconveniente por lo cual nos hemos comunicado con usted a través de nuestro correo info*prestohoy.com.ar.
Si prefiere hablar con nosotros, puede hacerlo al ****-***-**** de lunes a viernes de 8 a 21hs o sábados de 9 a 13hs.
Saludos
20 de Febrero a las 9:08 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan E
30 de Abril a las 18:20 hs.