Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Se me devuelva ..al menos 4000 $...)por suma urguencia de salud

[Solucionado]

Soy pachado maria [nombre] dni[números] d mi celular [números] de la provincia de junuy ...en estos dos dias me descontaron
[números] $ ..lo moismo sucedio el mes pasado les pido encarecidamente se me devuelva el monto de [números]$ ..por lo menos soy consciente de saldar mi deuda ..pero no tan alto costo ..desde mi provincia e intentado comunicarme mil..veces con ustedes pero siempre me dejan en espera ..necesito solucion inmediata ..soy madre de seis niños y dos con discapacidad con medicacion de por vida.....y por eso les pido se me devuelva o reintegre ese monto ..
mi desesperacion ..vivido la impotencia ..que tengo es inigualable..
por favor comuniquensen conmigo les dejo mi numero y llwguemos a un acuerdo mutuoooo

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Maria,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    11 de Noviembre a las 9:00 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Buenas tardes
    Hemos establecido comunicación a través del correo electrónico empresarial. Le pedimos el favor que corrobore y envíe el detalle de su reclamo por ese mismo medio.
    Saludos.

    12 de Noviembre a las 9:31 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimada Maria,


    Verificamos que su cuenta se encuentra en mora, por ello enviaremos sus datos al sector de Cobranzas para que se estén comunicando con usted a la brevedad posible y pueda generar un acuerdo de pago acorde a sus ingresos. Recuerde, también tiene la posibilidad de comunicarse llamando al ****-***-**** de Lunes a Viernes de 08:00 a 21:00hs. y Sábados de 09:00 a 13:00hs.


    Saludos Cordiales.
    Atencion al Cliente-Presto Hoy

    05 de Junio a las 19:20 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria I

    05 de Junio a las 19:20 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas