Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Sacar el débito automático hasta junio

[Solucionado]

Me retrasé unos días en el pago de una cuota y cía invers latín cobro ya me débito $[números], figuran al día siguiente otro del mismo valor y otro de $[números]. La cuota era de $[números]. Me quieren sacar $[números], me parece una estafa.

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Leonardo,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    17 de Mayo a las 8:40 hs.

  • Leonardo J

     

    No resolvieron nada, ni se contactaron.

    22 de Mayo a las 7:26 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

    04 de Junio a las 11:25 hs.

  • Leonardo J

     

    No sé resolvió. La plata me la sacaron bajo otro empresa. Yo bajé el débito automático pero lo que me debitaron no me lo devolvieron.

    04 de Junio a las 11:33 hs.

  • Leonardo J

     

    Es más, ni un email me enviaron.

    04 de Junio a las 11:35 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado Leonardo

    Verificamos que al momento su cuenta se encuentra en mora , le pedimos que se contacte con la empresa al **** - *** - ****. La empresa considera que el reclamo fue solucionado.

    Saludos cordiales.

    06 de Diciembre a las 18:08 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonardo J

    06 de Diciembre a las 18:08 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas