Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Robo de dinero y de información, violación a la privacidad

[Solucionado]

Resulta que ahora yo tengo que esperar a que les figure el debito que me deberían haber echo. Ya no lo solucionan, no me importa cómo van hacer porque así como me lo robaron me lo van a devolver

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola David, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
    Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.

    Saludos
    Atención al cliente Presto Hoy

    16 de Diciembre a las 14:37 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Estimado David,

    Le informamos que la entidad bancaria tarda un plazo de 48 horas hábiles en presentar la rendición de los débitos generados, es menester, esperar dicho periodo para gestionar su requerimiento, no se le informo en ninguna instancia que no se generará una solución exitosa a su reclamo. Quedamos a su disposición.

    Saludos Cordiales.
    Atención al cliente- Presto Hoy.

    16 de Diciembre a las 14:51 hs.

  • David C

     

    solución recibida:

     

    Un asco , son unos ladrones

    02 de Enero a las 7:37 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas