Reclamo a Presto Hoy
Pedí un préstamo hace un mes de [números] pesos resulta que las cuotas eran fijas pero me están debitando más de [números] pesos en mi cuenta por mes. Es un afano
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Mori, recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Nuestro equipo de Atención al Cliente se contactará con vos por teléfono y/o mail para poder ayudarte y resolver tu caso.
Si preferís contactarnos, podés hacerlo al ****-***-**** o a info@prestohoy.com.ar. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21 hs., sábados y feriados de 9 a 13 hs.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
15 de Diciembre a las 7:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenos días Antonella,
Le informamos que usted no tiene un préstamo activo con "Presto Hoy", pertenecemos al holding de Wenance S.A pero que nada tiene que ver con otras líneas de crédito, por lo tanto, no se efectuarán débitos correspondientes a la empresa.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta para que pueda reclamar en la entidad que corresponda.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
16 de Diciembre a las 9:39 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mori A
13 de Enero a las 16:40 hs.
Antonella A
me siguen debitando sumas descomunales
14 de Enero a las 8:13 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Antonella, buenos días
Como le indicamos con anterioridad, usted no posee un préstamo activo con "Presto Hoy", por lo tanto, debe comunicarse con la entidad con la cual realizó el préstamo para poder gestionar su reclamo de forma efectiva. Recuerde que pertenecemos al holding financiero Wenance S.A. pero nada tenemos que ver con otras líneas crediticias.
De igual manera, hemos enviado un mail a su correo con información útil a su consulta.
14 de Enero a las 10:11 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Buenas tardes Antonella,
Corroboramos que usted no tuvo, ni tampoco tiene actualmente un préstamo activo con Presto Hoy.
Le sugerimos que consulte con el banco en el que opera el origen de sus débitos para poder reclamar de forma efectiva.
Saludos
Atención al cliente Presto Hoy
22 de Enero a las 14:00 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mori A
22 de Enero a las 14:01 hs.