Reclamo a Presto Hoy
Solicito me expliquen porque se incumplieron los dos puntos mencionados en el contrato. Los puntos 1 y 2
me hicieron un debito parcial de mi cuenta el día 27/04/18 teniendo en cuenta que el 01/05 era feriado según lo mencionado en el punto 2 el débito se iba a hacer efectivo el día 02/05 si ese día correspondía a un feriado cosa que no fue así me deberían haber debitado el día 03/05 , segundo me indican que me descontarían [números].33 cuotas iguales de ese monto y me está figurando que me están intentando debitar 7.[números] y hasta el dia de la fecha no realizaron el debito total
me darían un apronta solución a esto
desde ya muchas gracias
saludos
pamela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pamela
04 de Junio a las 11:21 hs.
pamela
Aún no solucionan nada porque el vencimiento es el 2 día hábil del mes y a partir del 31 del mes anterior ya me descontaron.
05 de Junio a las 0:44 hs.
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de pamela
03 de Setiembre a las 19:44 hs.