Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Respuesta

[Solucionado]

Me están sacando plata de mi sueldo y yo no les debo nada xq me retracte de los 30.[números]$q había pedido ante de los 5 días de efectuado el. Préstamo así q quiero. Q dejen de sacarme la plata y q me devuelvan la q me sacaron

Comentarios
  • verónica D

     

    Quiero q me llamen y me espliquen xq me sacan plata si no les debo nada

    10 de Mayo a las 17:55 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de verónica D

    04 de Junio a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas