Reclamo a Presto Hoy
Tengo un prestamo con ellos con una cuota de [números] pesos, este mes me ha descontado casi 12 mil pesos no estoy teniendo respuesta del reclamo nadie atiende, los telefonos, necesito saldar pendientes , no estoy obteniendo respuesta voy por una semana casi de llamar dos veces por dia . Sin repuesta
mande mail, y demas . Necesito me reintegren el dinero ya que han dejado mi cuenta en cero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito libre de deuda
Necesito el libre de deuda de presto hoy que ya aboné completo en el año [números]
Libre de deuda
Quiero que me manden el libre de deuda que pague hace más de 4 años
Presto Hoy Libre de deuda
Quiero sacar mi libre de deuda
Wenance S.A
Presto Hoy: Descuentos por atrasos en las cuotas Las personas se q…
Préstamos
Préstamos Presto Hoy En tuQuejaSuma recibimos cada dí…
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Hola Carla,
Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
Saludos!
12 de Abril a las 10:14 hs.
Comentar
carla V
al día de la fecha todavía no he recibido resolución a mi reclamo de devolución del dinero, me he estado comunicado hace una semana dos veces por día, he hablado con casi todos los operadores, no me ha dado un respuesta, al reclamo, en el interine tengo, pagos pendientes que estan sumando intereses, ya que ha vaciado la cuenta , quien se hace cargo de mis intereses por mora ?..sigo si obtener respuesta alguna al reclamo pasaron casi 10 días del débito...
sigo aguardando respuesta.
16 de Abril a las 9:41 hs.
Comentar
carla V
no solucionado todavia, no me han reintegrado el dinero. siguen dando vueltas, no hay responsable con quien hablar. sigo a la espera desde el hace mas de 10 dias. TODOS LOS DIAS UNA EXCUSA DIFERENTE.
17 de Abril a las 9:21 hs.
Comentar
carla V
desastroso todavia sin ninguna solucion, al respecto, sigo esperando el reintegro del dinero y mientras tantos las duedas pendientes que tengo siguen sumando intereses.. mas para pagar.... quien se hace cargo de mis moras..
20 de Abril a las 13:28 hs.
Comentar
carla V
no fue solucionado totalmente al dia de la fecha, ya que han depositado el saldo debitado de mas , y sobre ese deposito han vuelto a descontar dinero, o sea volvieron a la misma torpeza.
sigo a la espera de la devolucion del faltante del dinero.
30 de Abril a las 8:32 hs.
Comentar
carla V
Sin solución. De hecho han vuelto a descontar dinero de más de la cuenta,y siguen haciendo intentos de débito en la misma.sigo a la espera de solución.
13 de Mayo a las 11:00 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla V
27 de Agosto a las 19:30 hs.
Comentar
carla V
Siguen debiendo dinero y reclaman todavía una cuota que está paga. Una vergüenza.
27 de Agosto a las 19:32 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
06 de Diciembre a las 18:46 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla V
06 de Diciembre a las 18:47 hs.
Comentar
carla V
Siguen insistiendo que les debo dinero.Uba vergüenza....Nadie da la cara llamas y cada vez te dicen algo distinto....no existe un número de reclamo nadie sabe nada parece ser...te atiende en cada llamado alguien distinto y diferente cada vez...
06 de Diciembre a las 18:50 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada,
Para resolver cualquier inquietud es necesario que se comunique con la empresa.
Saludos Cordiales.
06 de Diciembre a las 18:54 hs.
Comentar
carla V
Sigue n reclamando deuda de mayo me descuentan **** pesos de mi caja de ahorro..
Mi cuaota es **** me descuentan de más y dicen que está impago una vergüenza...un ****** ..
07 de Diciembre a las 0:05 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
Estimada Carla,
Le informamos que TuQuejaSuma es un solo un medio para transmitir información a la empresa encargada, para una pronta resolución a su reclamo es necesario que se comunique al ****-***-**** o vía correo electrónico a info*prestohoy.com.ar
Saludos Cordiales
07 de Diciembre a las 14:46 hs.
Comentar
Presto Hoy Representante de Presto Hoy
propuso una solución:
Estimada Carla,
Verificamos que se gestionó su consulta de forma exitosa. Puede solicitar su libre de deuda a info*prestohoy.com.ar o via telefónica al ****-***-****.
Saludos Cordiales.
Atención al cliente - Presto Hoy.
31 de Enero a las 19:46 hs.
Comentar