Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Resarcimiento economico x borrarse y no solucionar el problema

[Solucionado]

Tengo un prestamo con esta financiera y este mes de junio desde el 6-6-[números] asta hoy 8-6 me estan debitando el prestamo 2 veces dejandome sin plata!!!!! los llame y me dejaron 30' en espera y jamas me atendieron en etencion al cliente, mande mails mensenjer, y nada, hoy es viernes y si plata!!!!!!!! jamas me atendieron

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Daniel,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    08 de Junio a las 16:44 hs.

  • Daniek V

     

    Desde el jueves que estoy llamando 10 veces y jamas me atendieron de atencion al cliente, despues mira los mails que tenes 5 que nunca contestaron

    08 de Junio a las 16:51 hs.

  • Daniek V

     

    Ja ja se pasan!!!!! De **** $ que me tiene que devolver xq debitaron de mas me dieron *** $

    09 de Junio a las 9:25 hs.

  • Daniek V

     

    Dejense de joder

    09 de Junio a las 9:26 hs.

  • Daniek V

     

    10 de Junio a las 7:23 hs.

  • Daniek V

     

    Por que jamas me devolvieron la plata que se debito de mas, como siempre envie: mail, llame me dejaron en espera estas 20 llamadas que nunca me atendieton de at al cliente, y los mail me respondieron que me hiban a solucionar el problema pero nada, la plata no esta y era para pagar otra cosa!

    13 de Junio a las 8:34 hs.

  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel A

    20 de Junio a las 10:24 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas