Contactar a Presto Hoy

Reclamo a Presto Hoy

Reintegro inmediato!!!! estafa

[Solucionado]

La empresa presto hoy se realizó el débito de mi cuota mensual el día 27/04/18. No obstante, ayer 02/05/[números] vuelven a debitarse $[números] y me llega una notificación del banco de que han intentado realizar más debitos, los cuales fueron rechazados por falta de fondos. Ellos ya se debitaron la cuota mensual y sin embargo siguen queriendo debitar más dinero que no les corresponde. Quiero que esta empresa me reintegre los $[números] de más que me debitaron y que dejen que seguir queriendo debitarse más dinero del que les corresponde. Esto ya me ocurrió con esta misma empresa mínimo 3 veces. No son serios. Estafan a la gente. Quiero que me reintegren el dinero de manera inmediata!!!!!

Comentarios
  • Presto Hoy Representante de Presto Hoy

     

    Hola Bárbara,
    Recibimos tu reclamo y te estaremos contactando vía mail lo más pronto posible para darle solución a tu caso.
    También nos podes contactar telefónicamente al ****-***-****.
    Recordá que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 21hs y sábados de 9 a 13hs.
    Saludos!

    03 de Mayo a las 10:19 hs.

  • Bárbara E

     

    solución recibida:

     

    Me reintegraron el dinero

    08 de Mayo a las 9:39 hs.

Más reclamos hacia Presto Hoy

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas